martes, 25 de julio de 2017

Vendiendo mi Alma PARTE 1 conociendo al demonio

hola a todos, por fin les traigo la obra maestra de indira, disculpen si me he tardado pero son 300 hojas carta algunas por ambos lados las que tengo que transcribir, espero disfruten la primer entrega de lo que yo calculo que serán unas 6, les digo es una obra muy larga e intentare hacerlo lo mas rápido posible pero tardare bastante entre capítulos.

La abuela siempre había dicho que el diablo era el maestro del engaño te da lo que quieres a medias sin embargo yo siempre seguí mas la filosofía de los cataros, pero cualquiera que sea el pensamiento lo único que sé, es que conocer al diablo cambio mi vida y eso me encanto, y por eso ahora soy la adolescente que todos quieren y que nunca pensé que yo llegaría a ser.
Claro era físicamente imposible ser una chica joven estando mi alma atrapada en mi antiguo cuerpo pero ahora no me importa haber vendido mi alma con tal de hacer lo que siempre quise, y olvidarme de todo.

Resultado de imagen para cataros
Como lo dije los cataros siempre creyeron que nosotros éramos ángeles de luz que el diablo había atrapado en estas formas físicas y por eso murieron, yo lo llegue a pensar por que la vida era un verdadero infierno trabajando 16 horas al día solo para sobrevivir, el verdadero infierno está aquí en la tierra y no en algún lugar debajo, no hay fuego que te queme por la eternidad simplemente mueres lentamente cada día de tu vida, nunca pensé que diría que hay infiernos peores para los ricos que para los pobres.
Pero ahora es tiempo de contarles todo y como perdí mi alma pero gane la vida que siempre soñé, todo empezó un día regresando de mi trabajo en el aeropuerto, me mataba trabajando para que mi esposa no tuviera que hacerlo aunque ella solo me pagaba con mal sexo en la noche y con cuidar apenas a nuestro hija, a la cual yo no le importaba porque solo me pedía dinero, dinero que yo no tenía, había descubierto 2 semanas antes que mi esposa me engañaba, su amante era un chavito de 20 años con un papa bastante rico, el buscaba sexo a todas horas y mi esposa estaba dispuesta a dárselo.
Regresando de casa no pude más que observar aquel letrero que estaba frente a mí, vende tu alma por lo que quieras, y una chica bastante sensual se paró detrás de mí y me pregunto, tu porque estarías dispuesto a vender tu alma.

-no es obvio, volver a ser joven y millonario, y al crecer y que se complique la vida con una familia simplemente volver a ser joven y millonario de nuevo, serias inmortal de cierto sentido y no tendrías que trabajar para vivir solo trabajar por qué quieres, vestirías ropas costosas y no te preocuparías por cómo pagarlas sin contar que a mí que me fascina el cine podría ver todas las películas por la eternidad, sin tener que preocuparme de que si voy al cine mi esposa no tendrá dinero para preparar la cena.
-inmortalidad juventud y riqueza, lo que todos piden.
-lo demás es secundario en este mundo materialista, egoísta y mediocre no lo crees.
-no te importaría no ver a tu familia nunca más.
-la verdad no, ellas estarían mejor sin mí, mi esposa es una manipuladora odiosa, mi hija me odia muchísimo y solo quiere mi dinero, incluso mi esposa la convenció de presionarme para vender la casa de mis abuelos y usar el dinero para viajar, ellas estarían mejor sin mí, se quedarían la casa y mi seguro de vida y entonces me gustaría verlas mendigar sin dinero porque nadie les dijo que no lo gastaran lo que van a recibir en cosas absurdas.
-suena a que no crees en el amor.
-deje de creer en él, pero sin preocupaciones y con una nueva vida seguro encontraría a alguien para mí.
-y si te dijera que podrías encontrar el amor en otro hombre y te va a coger a diario.
-si fuera aún más rico de lo que según el diablo me haría no me importaría ser penetrado diariamente por otro hombre.
-entonces tenemos un trato.
-me vas a decir que eres el diablo.
-necesitas una demostración.
-si me vendría bien, y ya que no tengo que regresar a casa si en realidad eres el diablo espero que sea muy buena.
-como gustes.
Una gran y puntiaguda cola negra salió de la espalda de aquella chica y me atravesó el corazón, fue el dolor más intenso que pude sentir en la vida, al menos hasta ese momento.
Entonces todo se oscureció por un momento y sentí como caía al piso, pero entonces dejé de sentir dolor, de hecho, se sentía tan bien, sin cansancio sin molestias y mucha paz.
una enorme luz se vio encima de mí.
-wow realmente eres el diablo, así que no debo ir hacia esa luz, porque te estoy vendiendo mi alma, así que por que no me sacas de aquí antes de que esa cosa me succione.
-parece que sabes demasiado sobre el túnel.
-te lo dije me encanta el cine hay varias que explican eso, porque no me llevas a un lugar tranquilo para que podamos cerrar el trato.
ella me rodeo con su cola y pasamos por un portal, atrás solo pude ver mi cuerpo tirado con un gran agujero en la espalda, aparecimos en la azotea de un hospital, era tan excitante no sentir preocupación o miedo por estar a esa altura y justo en la orilla.
-pues tu petición es muy costosa para tu pobre alma así que tendrás que elegir una de tus opciones.
-claro que no, te lo dije vi muchas películas y se cómo negociar.

Resultado de imagen para vender el alma
-soy el diablo, no negocias conmigo.
-claro que sí, lo único que tengo que hacer es darte más almas y ya que seré inmortal, te puedo ofrecer a mis futuros hijos.
-tu sí que tienes un alma cruel, ofrecerme a tus hijos.
-no a todos, sé que los que más valen son los primogénitos, pero las personas ya no quieren tener hijos si pierden al primero, entonces quiero conservar a las primeras, porque quiero que todas sean mujeres, ahora tu eres el diablo, seguro que un día puedes poseerme y usar a mi esposa para tener al anticristo, ambos sabemos que nuestro trato me protege del fin del mundo.
-muy interesante teoría, pero por qué piensas que tu esposa tendrá a mi hijo.
-bueno espero encontrar a alguien como dijiste, o me vas a volver gay.
-no, gay no, serás heterosexual, pero debes saber que para serlo y que te penetren tendrás que ser mujer.
-wow eso no me lo esperaba, pero aún mejor, yo pariré a tus hijos y te daré el alma de todos los bebes que no sean mis primogénitas.
-no esperaba esa respuesta de ti, no te importa ser mujer.
-te lo dije las mujeres lo tienen más fácil, son bonitas, pueden usar cualquier color sin verse gay, al contrario cualquier color las hace ver sexys, si quieren lujos solo se casan con alguien más rico, quieren un auto nuevo o ropa o joyas solo se abren de piernas y le dan el mejor sexo al tipo, y como te dije no quiero llegar a vieja, casarme a los 20 o antes igual y tener a mi hija inmediatamente, verla perder su virginidad temprano como a los 16, tú ves el futuro me podrás decir para hacer algún tipo de ritual para venderte también su virginidad, algún dibujo bajo su cama o una pulsera, además al llegar a los 38 y después de que se case mi hija, me vas a cambiar de cuerpo, a menos que a los 10 u 11 años me digas que el mejor cuerpo sería el de mi propia hija entonces podrías cambiarme antes y te daré el alma de ella con tal de quedarme en su sexy cuerpo, por lo menos solo tendría que aprender la mitad de la vida porque yo la vi crecer y solo tendría que volver a aprender sobre su vida privada.
-pareciera que lo tenías planeado, esto jamás lo vi venir, eres tan frio y perverso, vender el alma de tu propia hija para quedarte con su cuerpo, digamos que aceptas y me vendes tu alma incluiré algún poder mental.
-solo hago una negociación y espero que entiendas todos los detalles, ser inmortal incluso si el mundo termina algo se te ocurrirá para aparecer en otro mundo o repoblar el planeta.
-entonces tenemos un trato, solo dame la mano.
Le di la mano y un dolor intenso surgió en mi muñeca izquierda y apareció una clase de tatuaje negro brillante.
-No me sueltes te llevare a tu nuevo cuerpo.
-hecho.
Pasamos a través de una clase de puerta y aparecimos en una habitación de hospital, estaban 2 mujeres una joven y una algo mayor, una chica de 18 años y una pequeña niña de 10, todos alrededor de una pequeña niña de 14 o 15 años. Estaban un doctor y una enfermera también.
-cuando ustedes se despidan la desconectamos (dijo el doctor).
-por nosotras que la desconecten, papa siempre la prefería sobre nosotras y que se muera (dijo la que suponía que sería mi hermana mayor)
-si papa le daba dinero a ella y a mí no. (dijo la pequeña)
-a todas les di la misma cantidad de dinero, pero ella sabía cuidarlo más que ustedes (dijo mi padre), además ella es la única que quería salir conmigo.
-lo dices porque ella toleraba a tu amante (dijo mi hermana pequeña)
-haber niña, a mí no me gustaba tu hermana, era para nada femenina, nunca usaba faldas ni ropa ajustada, si lo hubiera hecho entonces si la hubiera querido.
-pues si quieres adoptarla de una vez no tengo problema (dijo la que era mi madre) mejor que entierres tu a una hija, ella nunca estaba de mi lado solo de su padre, se hubiera largado con ustedes hace mucho.
La gente seguía discutiendo mientras que mi padre y su nueva esposa eran los únicos que me tomaban de la mano, bueno al que sería mi nuevo cuerpo, la pequeña niña de 10 no dejaba de gritar que deseaba mi habitación.
-Dime que le paso a la niña
-bueno dirás a ti que te paso, tu madre te presiono demasiado y cuando te ibas a vivir con tu padre ella te dio un empujoncito por las escaleras, se te rompió el cuello y moriste, pero tu madre te lo acomodo para que nadie investigara así que pareció que solo estas en coma, y te quemaste la mano con una lámpara de aceite, será el lugar perfecto para encubrir tu marca con un tatuaje, por ahora repare tu cuello y el cerebro, vivirás bien, y cumple con todos los puntos del contrato.
-y que hay de la familia.
-tu madre y hermanas te odian, pero será difícil que puedas salirte de su casa
-bueno la verdad pensé en un plan cuando llegamos aquí y sería muy bueno, amnesia.
-de verdad, tu que eres tan frio no se te ocurrió nada más interesante.
-confía en mi funcionara.
-de acuerdo, solo recuerda que morir duele, pero volver a la vida duele aún más (dijo esto mientras me levantaba con su cola y me aventaba a mi nuevo cuerpo.
Resultado de imagen para viaje astral
Parecía que incluso ahora siendo un alma me había salido, podía ver como el cuerpo de la niña cual armadura se abría como contenedor y millones de filamentos luminosos y delgados cual cabellos se iban uniendo poco a poco a mi alma, la cual cambiaba de forma, mis enormes pies que antes calzaban un zapato del 30 (10) ahora se estaban encogiendo para tener un delicado numero 22 (2) y aun que ni siquiera estaba ahí porque parecía que flotaba alrededor de mi alma que se fusionaba a mi cuerpo el dolor era increíble como si trituraran mis pies, poco a poco mis piernas también se redujeron y mis caderas aun que se encogieron por el tamaño de la niña se veía que eran más anchas que mi cintura.
Millones de delgados filamentos cual enjambre de avispas atacaban y se unían a mi pene, haciéndolo más y más pequeño convirtiéndolo en un clítoris muy sensible, para este punto mi cintura estaba delgada y mi vientre plano, miles de hilos iguales corrían desde los senos del cuerpo a mis pezones los cuales crecieron y se volvieron sensibles por aquellos piquetes, no tenía mucho busto pero podía sentir claramente la diferencia en la anatomía, entonces mi torso y mi cabeza se encogieron y cuando mi cabeza se conectó al cuerpo fui jalado hacia dentro mientras que sentía como el doctor sacaba el tubo de mi garganta mientras apagaban todos los aparatos que me mantenían con vida, cuando termino de sacarlo, cual resorte me incorpore en la cama tosiendo por el efecto del tubo en mi garganta, a punto de vomitar aire por que no había nada en mi estómago.

Resultado de imagen para beautiful teen in hospital
Abrí mis ojos y una luminosidad e intensidad en los colores como no los había visto hace mucho tiempo, me hicieron llorar, giré la cabeza y pude ver a mi derecha a mi papa y a su esposa, lo primero era hacerles creer que tenía amnesia parcial.



-papa, mama (dije con mi nueva voz, era una voz aun que de niña bastante dulce, no era chillona ni muy grave en el sentido de que era perfecta para cualquier mujer, incluso sonaba sexy)
-que paso dije con un poco de llanto mientras abrazaba a mi padre y su esposa.
-moriste (dijo fríamente mi madre que se encontraba del otro lado de la cama)
-estoy muerta, y entonces ustedes también están muertos? Dije en tono sorprendido
-para mi desgracia no, menciono nuevamente mi madre.
-señora no sé quién es, pero parece que me odiara.
-soy tu madre y no me hables irrespetuosamente como lo acabas de hacer majadera.
-no usted no es mi madre, mi mama está aquí.
Lo había logrado todos se veían con desconcierto y el doctor pidió a la enfermera que se llevara a mi verdadera madre y a mis hermanas.
-recuerdas cuál es tu nombre. (dijo el doctor, estaba segura que debía actuar convincentemente para que creyeran que tenía una amnesia verdadera)
-claro que si, como no voy a saber cómo me llamo, mi nombre es ……, mi nombre ……, me llamo ….
-no te preocupes es normal en casos de muerte cerebral.
-ósea doc., si estoy muerta.
-no paula, no estas muerta, aunque los instrumentos digan que sí.
-me llamo paula?, pregunte con asombro, no lo recuerdo, dije mientras con una mano delicadamente desconectaba los cables que aun tenia conectada.
-si no recuerdas tu nombre como sabes que ellos son tu mama y tu papa.
-no estoy seguro, digo segura, pero sé que él es mi papa y ella mi mama tengo recuerdos, con ellos en el auto y comiendo, y diciéndoles mama y papa, no recuerdo como se llaman, pero lo sé que son ellos, pero por que no estaban ahí.
-ahí donde.
-era una casa y alguien me empujo por las escaleras.
Con una cara de preocupación la enfermera y la trabajadora social salieron de la habitación, mientras el doctor continuaba.
-y sabes en que día estamos.
-claro que si es sábado, y mañana papa y mama van a llevarme al cine.
-no paula es jueves, has estado aquí 3 semanas, y te ingresamos un martes, así que no es sábado.
-ahora dime cómo te sientes, te duele algo.
(a parte del maldito cuerpo, tenía razón vivir dolía más que vivir), si la cabeza, quisiera 2 pastillas de 500 de paracetamol y me duele mucho la muñeca.
-como sabes que ese medicamento es para el dolor de cabeza, y si te quemaste la mano con una lámpara creemos que va a quedarte la piel marcada de por vida.
-no lo sé, solo sé que eso es lo que necesito, hay muchas ideas que vienen a mi mente que no se si las sabia o no, quiero una computadora y quiero que me quite el vendaje de la mano quiero ver como quedo.
El doctor delicadamente me quito la venda y se podía ver una bonita hoja formada por el tejido necrosado en mi muñeca.
-no te preocupes con una reconstrucción quedara como antes
-me afecta en algo, digo puedo morir o se me puede caer la mano
-claro que no, pero porque quisieras conservar algo así.
-parece un tatuaje y se ve lindo, una hoja o una pluma al viento, así la quiero, verdad mami que se ve como un tatuaje muy femenino.
-eeeeh, balbuceo la nueva esposa de mi padre mientras él le afirmaba con la cabeza, si hija se ve femenino, pero después podríamos darle unos retoques para que quede más bonito.
De acuerdo, si necesitas ir al baño toca el botón y una enfermera entrara, ahora me llevare un momento a tus papis.
-doctor quienes eran las otras personas, no reconozco a nadie.
-tus amigas de la escuela luego regresaran.
Todos salieron y me dejaron sola, aquel cuerpo se sentía tan extraño, era como sentir la energía de cuando estaba joven, pero diferente, un increíble vacío se sentía entre mis piernas, parecía sentir mi pene, pero rodeado de piel y aparte húmeda, sin contar que sentía aquellos pequeños senos en mi pecho.
-Muy bien hecho, ahí estaba el mismo demonio pero vestida como enfermera
-te dije que es fácil fingir que no sabes nada cuando no sabes nada, lo más extraño es que los puedo escuchar aun cuando están afuera.
-te dije que te iba a dar unos cuantos poderes, pero no abuses de ellos.
-ellos no pueden verte, cierto.
-ni escucharme, pero sabes que si me necesitas solo presiona fuerte tu nuevo tatuaje y apareceré, nadie me vera y si no puedes hablar con la boca hazlo con la cabeza, yo te escuchare.
-gracias ha sido un placer hacer negocios contigo.
-espero todas esas almas y tu virginidad.
-claro dame unas semanas para preparar todo y adaptarme y la tendrás.
-princesa, que es lo que voy a tener? Pregunto mi padre que estaba entrando en la habitación
-papi, solo debo calmarme y concentrarme en mis memorias y las tendrás de vuelta.
-el doctor te va a hacer una tomografía y vera que está mal con tu cabeza, pero mientras puedes ir a casa.
-bien pa, ya quiero salir de aquí, me trajiste ropa.
-si aquí tienes tus pantalones unos tenis y una camisa.
-pero esa no es mi ropa, esa es ropa de niño, además me hubieras traído uno de mis conjuntos deportivos como el de mama o un vestido de los del verano.
-si cariño te traeremos esa ropa en la tarde, pero pensamos que estarías mas cómoda con esta ropa.
-por cierto tengo ganas de ir al baño pero olvide como hacerlo.
-tu madre te va a llevar.
Me levante y la esposa de mi padre me llevo del brazo al baño, pero podía escuchar al doctor hablar
“su mente quedo dañada, todo lo que odiaba ahora cree que es lo que le gusta, por eso piensa que tu esposa es su madre, ella también la odiaba, pero si le dicen la verdad puede recordar aquel trauma y entonces sufrir nuevamente otro episodio de coma, no puedo explicarlo pero no te lo podre decir hasta que no le tomemos una tomografía.”
Edith (la esposa de mi padre y nueva mama) me enseño muy gráficamente como orinar, era algo muy diferente a como siempre había orinado y aun que sabía cómo orinaban las mujeres, era muy diferente hacerlo yo misma.
Primero me puse en posición pero calcule mal y no quede alineada, a parte como mi cuerpo había estado acostado mucho tiempo mis labios estaban ligeramente pegados cuando la orina comenzó a salir, estos la esparcieron por todas partes incluyendo el piso por que no había calculado bien el ángulo, aquella orina saliendo de mí y agitando mis nuevos labios provoco en mi reacciones que hicieron temblar mi cuerpo, pude sentir como mis aun pequeños pezones se ponían duros y rígidos cual roca rosando sobre la suave tela de la bata de hospital, mi clítoris también estaba duro y podía sentirlo como si fuera una erección de mi antiguo pene.
-bueno hija no te preocupes, volverás a aprender a ir al baño.
-perdón.
-voy al auto, ahí traigo mi ropa del gimnasio, seguramente te quedara, toma un baño y regresare a buscarte en unos minutos.
-gracias mami, te amo.
Edith me miro y dijo en voz inquisidora como si se creyera que realmente pensaba que ella era mi madre, “paula date un baño ahora, no me tardo en regresar con tu ropa”
Me quite la bata y abrí la llave de la regadera, las sensaciones eran más intensas al sentir el cambio de temperaturas del agua sobre mi nueva piel, tarde unos minutos en ajustar la temperatura perfecta y me metí a bañar, por primera vez pude ver mi cuerpo completo, mi verdadera madre y mi hermana mayor apenas tenían un poco más de busto que yo, así que estaba segura de que necesitaría hormonas para poder cambiar mi futuro, era bastante bonita, delgada con buenas insinuaciones de cómo sería mi cuerpo una vez que me desarrollara, en cuanto a vello casi no tenia en todo el cuerpo solo en el pubis, era un vello bastante grueso que estaba segura que no me podría quitar fácilmente.
Resultado de imagen para teen sport clothesEdith regreso y me dio una toalla para secarme y su ropa, era bastante sexy, ahora sé cómo fue que mi padre la conoció en el gimnasio, una tanga de color fucsia y un top con relleno que hacía que sus senos copa C parecieran D, fue lo primero que me paso, el top sirvió bastante por que pude sentir como aquel peso que colgaba de mi pecho, aunque no era mucho, ahora estaba bien balanceado en mis hombros y costillas, me puse el boxer y parecia una tanga de atras ya que la parte interna se metia entre mis gluteos y pude sentir aquel trozo de tela amoldándose a mi vagina, pero al ver que no me la había puesto completamente Edith la jalo entre mi trasero, era algo bastante incomodo al inicio pero después simplemente me olvide que traía puesta una tanga, al menos asi se sentia.
Imagen relacionadaSus pantalones de spandex, aun que eran muy pequeños, sabía que si le quedaban a ella me iban a quedar a mí, me los coloque y apenas llegaban a mis caderas muy por debajo de mi ombligo, ajustaba muy bien pero yo estaba acostumbrado a llevar los pantalones en la parte de arriba de la cintura, después me paso una playera que combinaba con los tenis que tenían un  tacón bastante alto, aunque me quedaban algo grandes, no los sentí tan incomodos, y no sabía por qué las mujeres se quejaban tanto de eso por, último la sudadera y parecía toda una deportista muy femenina, pero aun sin busto.

Resultado de imagen para heels tenis
-mama creo que el estar en coma me afecto, veo mis senos algo más pequeños de lo normal
-esteeeeeee, seguramente hija es que estuviste solo con suero.
-ojalá le puedas pedir a tu doctor que me dé algo para que vuelvan a su tamaño original
-no te gustan así chiquitos.
-sé que nunca voy a tener el tamaño de los que tú tienes, pero por lo menos estaba gustosa de que llegaran a la mitad, pero, así como veo que se encogieron no creo que me desarrolle como esperaba.
-después vemos eso princesa ahora vamos por que nos esperan.
Salimos ambas del baño para tener la sorpresa de que me mandaban a casa, sabía que yo no quería estar con aquellas mujeres que me odiaban, pero milagrosamente, papa me dijo que nos fuéramos a casa y solo me despedí de mis hermanas como si fueran mis amigas de toda la vida y les dije que me pasaran las tareas haciendo de cuenta que aquel comentario de que eran compañeras de la escuela era algo verídico.
Llegamos al departamento de mi padre y aun que sabía que no tenía una habitación para mí, corrí hasta el fondo de la casa y regresé fingiendo una cara algo triste.
-papa, que le paso a mi habitación, hay un mini gimnasio en mi cuarto
-eeehhhhh, bueno hija nos dijeron que habías muerto hace 1 mes y no queríamos tener ese recuerdo.
-por alguna extraña razón te entiendo, yo también quisiera espacio, pero a donde voy a dormir.
-mira te voy a dejar 100,000 con tu mama para que te acompañe a comprar todo lo que necesitas, porque voy a salir en un rato de viaje al extranjero.
-bueno, mami podemos ir por ropa, creo que papa también la tiro, no tengo nada que ponerme y es literal.
Edith me llevo a un centro comercial, pero toda la ropa estaba carísima, cada prenda costaba más de 1500 pesos, entonces le dije que tenía una idea, le pedí que me llevara a un antiguo mercado cerca de donde vivía, había muchas tiendas que vendían ropa muy buena y barata, Edith estaba algo temerosa al inicio, pero viendo la ropa de buena calidad comenzó a revisarla.
-mama por que no compramos conjuntos iguales como los teníamos antes
-quieres vestirte como yo?
-si por que no.
-Les puedo ayudar en algo chicas, pregunto la vendedora, era bastante guapa.
-si gracias, queremos ver varias cosas que tengas en ambas tallas.
-si claro me puedes decir cuales son.
-bueno no lo sé.
-seguro tu mama te puede ayudar.
-lo siento yo no sé sus tallas, y tiene amnesia entonces necesitaremos tomarle de nuevo tallas, pero para mí una talla 5 estará bien.
La chica me tomo mis tallas, era bastante excitante para mi sentir como tocaba todas las partes de mi cuerpo con sus manos y la cinta métrica, y después de varios minutos la chica volvió con un carrito lleno de prendas en ambas tallas.
Elegimos 2 pantalones de mezclilla strech y a la cadera bastante ajustados, también un pantalón de mezclilla algo más grueso y a la cintura, muchas blusas tanto de manga larga, corta, 3/4 playeras polo, tops y algunas camisas tipo nascar.
Donde llevamos muchas cosas fueron en las faldas, en lo personal elegí para Edith y para mí, bastantes faldas tableadas y algunas skinny pegaditas, 2 faldas largas y una de mezclilla bastante bonita. Seguimos con la ropa interior y elegí solo 1 par de pantis todas las demás fueron boxers, culottes y tangas, en cuanto a los bra pedí todos los que tenían bastante relleno, porque no tenía algo que mostrar, por ultimo elegimos bastantes vestidos para mí, algunos cortos otros de antro y 2 vestidos largos muy bonitos en color negro y azul marino.
Y al momento de llegar a los pijamas mi mama me eligió unas con pantalón largo y blusita de tirantes, pero yo tome bastantes que eran shorts con blusita y playera y bastantes bayboll de seda sintética, y Edith al verlos me dio un pequeño regaño.
-no crees que estas algo joven para esa ropa
-pero mama no están reveladores, las llevo porque me encanto la tela, además no tienen tanga son boxers también en seda, mira.
Después de verlos Edith termino llevándose lo mismo, pero en su talla
-Cuando llegamos a la caja mi mama estaba algo preocupada y me dijo, tu padre nos dio solo 100,000 creo que nos vamos a pasar.
-claro que no, confía en mí, no sé cómo lo sé, pero sé que aquí no vamos a gastar demasiado y eso que llevamos ropa para las 2.
-bien chicas les cobro 17500 pesos por favor.
-te lo dije.
Mama estaba asombrada, pago inmediatamente, pero pidió que separaran muy bien las prendas de ambas, no quería confundirse al momento de guardarlas en el auto, aunque era un auto grande quedo bastante lleno con las bolsas, las de ella adentro en el asiento de atrás y las mías en la cajuela.
Luego fuimos por zapatos, compre flats muy bonitos pero sobre todo compre tacones y botas de tacón, y algo muy especial unas botas que parecían de trabajo pero con tacón y sabía muy bien donde las quería usar, después unos tenis, siempre eran necesarios pero compre un par con tacones como los de mama, también compramos medias, la mayoría delgadas para combinar con las faldas y los vestidos cuando necesitara pero le pedí a mi mama unas gruesas bastante caras y térmicas, las iba a combinar con aquellas botas y la falda de mezclilla.

Después de toda la ropa y algunos sweaters y chamarras y también bolsas para meter lo indispensable, celular el cual aún no tenia, maquillaje etc., apenas habíamos gastado 25 mil y mi mama estaba sorprendida. Eran apenas las 3 de la tarde y teníamos el auto lleno a reventar, así que decidimos regresar a casa.
Llegamos a casa bajamos todas las cosas y por mientras puse las mías en la sala, me puse un vestido muy bonito y unos tacones y mi mama se puso el mismo, le pedí que me ayudara a ponerme más relleno ya que no quería verme plana como niño y ella lo entendió, fue a una caja y saco unos globos de agua, los relleno con agua tibia y los coloco en mi bra, podía sentir el peso, pero más que eso al moverme frente al espejo se veían reales.
Salimos nuevamente y me pregunto que, si sabía de una mueblería, porque ella solo conocía mueblerías caras, y le dije que quería ir a Coppel.
Ella se extrañó, pero llegamos y yo ya tenía las medidas de la habitación era una habitación bastante grande, así que me decidí por una cama bastante alta y King size una bonita cómoda con cajones y un espejo grande, un escritorio para computadora bastante moderno de cristal y aluminio un closet y una cajonera, también 2 mesitas de noche y un sillón para computadora de piel, antes de irnos me gustó mucho una sala bastante cómoda y 2 pantallas de televisión una de 40” y una de 70.
Aun que fueron muchas cosas no pasamos los 38mil, aún me quedaba bastante dinero y mi mama estaba asombrada de las muchas cosas que podías comprar en lugares más baratos.
-pero este mismo colchón lo acabo de ver en fábricas de Francia y costaba 50mil.
-te lo dije, no sé por qué se me ocurrió venir aquí, es como si algo dentro de mi supiera que era el mejor lugar para comprar mucho con poco.
-señorita le podemos llevas las cosas ahorita mismo.
-nooooo.
-hija como que no.
-tengo otro plan mas, pero necesito que lo entreguen en 3 días al medio día exactamente si lo hacen les daré una buena propina.
-si claro la pondremos en la agenda, listo su entrega está agendada en 3 días al medio día.
Tome a mama del brazo y la lleve al auto, después de haber estado recorriendo la tienda en tacones ahora entendía a las mujeres, ya que comenzaba a cansarme de llevarlos puestos, aun que eran muy cómodos el estar de cierto modo de puntitas cansaba, pero estaba segura y dispuesta a sufrir con tal de verme femenina y elegante para Edith.
-estas cansada hija, quieres comprar unos flats aquí, recuerda que acabas de salir del hospital.
-no mama, no estoy cansada solo que me sentí extraña, como si quisiera unos zapatos aún más altos para poder estar a tu altura y crean que somos hermanas
-que dulce pero bueno dime a donde me llevas.
Llegamos a home depot y tome una gran plataforma comenzamos con lo más pesado, unos sacos de pega azulejo, un azulejo muy bonito estilo madera, unas espátulas una tina para mezclar el pega azulejo, guantes, brochas, pintura de un color verde tropical muy bonito y azul celeste para el techo, unas lámparas muy bonitas, muchos cables y cosas de limpieza, por ultimo herramienta como taladro y otras cosas para complementar unos bonitos soportes de 3 direcciones para pantallas planas.
Muy amables los chicos al vernos solas y muy guapas nos ayudaron a cargar todo al auto, podía sentir su mirada atas de mi cada vez que me agachaba por algo que se encontraba en el anaquel inferior, pero mi mama me dijo que me agachara de cuclillas en vez de solo inclinarme porque se me veía todo con el vestido, era algo raro saber que tenía que cambiar ciertas cosas para poder ser femenina, por ultimo ya era algo tarde pero sabía que iba a estar abierto aun, fui por la computadora de mis sueños a la plaza de la tecnología, solo el cpu costo 30 mil. Se podía decir que era lo más caro que había comprado.
Y por fin era todo lo que necesitaba y nos habían sobrado 2000 pesos, me sentía muy feliz y podía ver a mama asombrada y asustada de todo lo que habíamos comprado, pero aún mas de que no contrate a nadie para realizar el trabajo.
Pasamos toda la noche limpiando y quitando las cosas de la habitación, después sin descansar colocamos el azulejo en el piso y exhaustas nos quedamos dormidas sobre la alfombra de la sala, no sabía si me sentía muy bien de que una mujer tan guapa me abrazara al dormir o si me sentía bien que por primera vez en años tanto para ella como para mi sentía un abrazo maternal.
Desperté con el rico olor de unos hotcakes recién preparados por mama y una taza de buen café.
-disculpa que solo tenga café hija (me dijo hija por primera vez y la veía feliz de tener a alguien con quien compartir su feminidad) pero como no estabas no he comprado leche ni otra cosa.
-no te preocupes ma, yo siempre he amado tu café.
-olvidaba que tu padre siempre te daba a escondidas café (dijo mintiendo convincentemente).
-quieres saber un secreto ma, no sé cómo esta esto en mi cabeza, pero si le pones helado de vainilla a la mezcla los hotcakes salen más ricos.
-enserio?
-si.
Nos pasamos riéndonos toda la mañana en pijama, y aun con pequeños residuos del material de ayer, reíamos mientras cocinábamos de todo, limpiamos el piso recién puesto y comencé a pintar junto con ella, sabía muy bien que ella era la clase de mujer que no quiere hijos pero por alguna razón ella y yo nos conectamos y ella de verdad sintió ese instinto maternal, terminamos de instalar la hermosa lámpara de techo cuando, los muebles nuevos llegaron, amablemente los acomodaron y por fin estaba lista mi habitación.
Solo quedaba por buscar unas sábanas bonitas y arreglar todo el desastre que tenía en las manos.
-tu papa llamo que llega hoy a las 6 de la tarde.
-y si le preparamos una cena muy rica.
-no lo creo, estamos sumamente cansadas y mira como quedaron mis manos y mis uñas.
-y si nos vamos a un spa.
-tú en un spa, esto no me lo creo.
-si porque no habría de ir contigo, es lo que hacemos para relajarnos.
-hija no sé si recuerdas, pero tú nunca has querido ir a un spa conmigo.
-no recuerdo nada, pero por que no vamos juntas, quizá esta vez me dejes depilarme, creo que tengo demasiado vello, se puede ver en mi pijama.
-está bien vamos, y eso lo tendré que pensar.
Estaba a punto de sumergirme en un mundo femenino como el que nunca había experimentado, en una bolsa metimos unos tacones lindos y unos vestidos cortos con unos suéteres largos.
Llegamos vistiendo jeans y playera a un edificio que estaba completamente pintado de rosa, la verdad estaba algo temerosa porque esto sobrepasaba el umbral de lo gay si aún fuera hombre, nos recibieron 2 chicas muy bien uniformadas con batas del spa, nos pasaron a unas regaderas de cuerpo entero antes de llevarnos a unas tinas de hidromasaje con tratamientos de vitaminas y esencias florales para la piel, se sentía tan extraño estar desnuda en aquel hidromasaje, los pequeños chorros de agua daban un masaje estimulante en mi nueva vagina, podía ver a mama como disfrutaba debajo de esa mascarilla aquel momento y poco a poco podía sentir como la temperatura subía dentro de mí, pequeñas contracciones podía sentirlas subiendo desde mis rodillas hasta mis caderas igual las podía sentir subiendo por toda mi columna.
-hija estas bien.
-si ma, solo que esto no lo había sentido antes y es tan rico.
-no te acostumbres tanto solo dura 30 minutos y ya se van a terminar
No lo podía creer aquel minuto de placer realmente habían sido 30 minutos, podía sentir como las ondas de la infusión golpeaban mis pezones duros por la excitación de aquel masaje.
Las chicas nos levantaron con cuidado y al mismo tiempo con 2 dedos nos separaron los labios y el cálido y lechoso elixir resbalo por mis piernas y las de mama causándonos un orgasmo más, no podía creer la cantidad de agua que podía meterse por la vagina en un chorro a presión.

Nos pusieron una nueva bata y nos llevaron a la depilación, en este punto yo pedí de cuerpo completo y aun que a mi cuerpo apenas le estaba creciendo vello en todos lados ya tenía un verdadero arbusto en el área del bikini, pedí una depilación foto térmica para que tardara más en crecer todo el bello, nuevamente un masaje con aceites y después un baño para pasar al manicure y pedicura, me sentía tan importante en aquel momento tenía a muchas personas que me atendían y me hacían de todo para verme linda, y una chica de ahí sugirió si no quería expansiones temporales para mis senos, no dude 2 veces y las pedí pero fue lo más doloroso que había sentido, 8 agujas gruesas bombeaban solución salina a mis pequeños senos, el líquido restiraba mi piel dejando a la vista un lindo par de senos bien formados y firmes.

Por último el cabello, alaciado y peinado, también maquillaje y estábamos listas, nos pusimos unos vestidos cortos, medias y unas zapatillas bastante lindas para lucir nuestro pedicura recién hecho, aunque el vestido traía un top opcional ahora que también tenía senos que lucir no lo use para que aquel escote luciera muy lindo, fue la primera vez que me sentí como toda una mujer, y más que nada sentí que había logrado entrar en el corazón de Edith, fuimos al supermercado y una decena de chicos me pedían mi celular, pero aun no tenía un número que dar, mi mama lo observo y pude saber al ver sus ojos en lo que pensaba.
En zapatillas y vestido me sentí como toda una señorita mientras recorría los pasillos de aquel supermercado, compré 2 delantales muy bonitos para cocinar y llegamos a la casa a preparar una cena muy rica, todo el camino estuve fascinada con el aroma a flores del campo que mi piel despedía con cada roce del vestido, la brisa fresca que recorría el auto y se metía entre mis piernas por el vestido y también en mi escote, le ponía ligeramente la piel de gallina a mi busto y endurecía mis pezones.
Con mi delantal y cual ama de casa preparamos una rica cena en el horno esperando que dieran las 6 de la tarde para que papa llegara, mientras tanto terminamos mi habitación con sus cortinas y sus sabanas en la cama, aun que eran colores que mama pensó que no eran nada femeninos, al final la decoración era de toda una señorita universitaria, muy femenina en todos los aspectos sin usar el típico color rosa pero muy madura.
Ya casi daban las 8 de la noche y mi estómago rugía de hambre, mama estaba enojada y calentó la cena para servirnos, cenamos y nos pusimos a ver tele en mi habitación mientras se terminaba de descargar programas en mi nueva computadora (realmente era el respaldo de toda mi información de mi vida pasada).
Entonces se escuchó la puerta y entro papa, ninguna de las 2 nos movimos de la cama hasta que papa fue a buscarnos.
-ya llegue.
-3 horas tarde (dijo mama)
-tuve que llevar a los compañeros de la oficina, tomamos un uber pool.
-hubieras venido temprano, nuestra hija se esmeró en prepararte la cena, y nos dejaste cenar solas.
-espera un momento que le hiciste al gimnasio.
-disculpa pa, creí que era mi habitación y me dijiste que la arreglara.
-si, pero era que pusieras una cama y ya no que te crearas todo un centro de entretenimiento, además cambiaste el piso, dime cuanto te costó 300 o 400 mil seguramente usaste la tarjeta de la compañía por que la otra la traía yo, de que tarjeta tomaste el dinero, seguro Edith te lo dio, además sabes cuánto odio que metas trabajadores que no son de confianza a la casa.
-no papa, con lo que me diste hice esto, mama de ayudo, trabajamos sin parar 3 días e incluso hoy con el dinero que sobro me acompaño a ponerme bonita para ti y compramos los mejores ingredientes para darte la mejor cena que pudieras tener, pero ya me di cuenta que no te gusto, voy a ponerme el pijama y a dormir en la sala, aquí tienes mi cuarto vuélvelo a vender si te molesto que comprara lo que está aquí.
-ves lo que hiciste, para que le das alas si no quieres que vuele, ella se dejó la piel literalmente en hacer todo este cuarto y me gusto ayudarla, realmente siento que es mi hija dijo bajando el tono en sentido casi inaudible, dormiré con ella en la sala y no quiero que te acerques a nosotras esta noche, tu cena está en la cocina. Espero que en 2 días que sea el cumpleaños de ella lo compenses o te juro que voy a ir de compras igual que la vez que te dio un infarto.
-no te atreverías, si ni siquiera quieres tener hijos.
-fíjate que no quería, pero ella saco mi lado materno, no perderé mi cuerpo no estaré embarazada ni cambiare pañales, pero tal y como ha sido desde que despertó, es tal y como si hubiera estado a mi lado desde que nació, sabe cosas que no se y me demostró lo mucho que se puede hacer con tan poco, así que la protegeré y espero que le des algo bueno, no tiene celular y quiere tomar fotos panorámicas, así que espero que pienses en algo.
-y dime ahorita que no está ella cuanto gastaron de más.
-en nuestro cuarto están las notas y las facturas, te sobraron 1000 úsalos para comprar algo de cordura.
La noche la pase dormida recargada en las piernas de mama mientras ella me abrazaba, su brazo encima de mis senos me excitaba, no podía creer que las mujeres se excitaran tanto, llevaba prácticamente 24 horas excitada.
Papa llamo en la mañana a la oficina y dijo que no iba a ir a trabajar en 2 días, realmente había entendido, que ahora no era el contra su esposa y yo en otra casa, ahora éramos 2 contra él, me dijo que me arreglara que hoy nos iba a llevar de compras a ambas, me puse unas botas con tacón y una falda que me había gustado mucho junto con una blusita de cuello y un sweater, salimos de la casa en un auto que no sabía que era de papa, un shelby cobra como el de la película 60 segundos, llegamos a una plaza comercial y nos compró teléfonos nuevos a ambas, los mejores y más poderosos y del mismo color, algo más para compartir entre Edith y yo, después de una linda cena y joyería de regalo, aretes pulsera collar y reloj, me hizo una pregunta, y  sabía muy bien que quería desde que vi el auto de papa.
-hija que quieres para tu cumpleaños.
-quiero muchísimas cosas.
-ya lo sé dímelas todas.
-en primer lugar quiero una carne asada, en la marquesa o el desierto de los leones, si mejor el desierto de los leones.
-y que más.
-quiero una cámara profesional que tenga modo panorama eso si me gustaría mucho para estrenar mañana.
-no entiendo por qué una cámara si no la sabes usar, pero considéralo hecho, algo más.
-sí, no es que critique nuestra casa, pero recuerdo que teníamos otras cosas en nuestra sala y quiero un verdadero centro de entretenimiento tipo cine, pintar la pared de blanco, instalar un proyector un estéreo poderoso para poder ver conciertos en 200 pulgadas.
-amor eso sale en más de 100 mil.
-claro que no, no te cuesta ni el 30%
-eso es todo amor.
-no hay una cosa más, no sé como, pero lo siento dentro de mí y quiero intentarlo, aunque no vas a querer.
-es tu cumpleaños, todo lo que me digas voy a querer.
-estas seguro.
-si estoy seguro.
-quiero manejar de camino a la carne asada, pero no el auto de mama, quiero manejar tu shelby.
-estas bromeando verdad.
-no es broma, además acabas de prometer que no te ibas a negar.
-si en un regalo, no en eso, no tienes permiso o licencia.
-ya lo sé, pero con un poco de maquillaje pasare como una chica mayor.
-no sabes manejar nos vas a matar.
-mama dile, no sé como, pero se muchas cosas que no recuerdo como las aprendí.
Mama lo miro con unos ojos de esposa enojada y forzándolo a aceptar
-vamos a hacer algo, porque en primer lugar los shelby’s no son para mujeres, en segunda no sabes manejar, entonces si puedes manejarlo en el estacionamiento, pensare en dejarte manejarlo un poco mañana.
Eres un misógino reprimido, menciono Edith algo molesta y tocándole la pierna.
Me quede callada un rato hasta que mi padre hablo.
-si lo que quieres es un auto te compro uno nuevo, algo más adecuado a tu tamaño.
-pa, no me importaría si fuera un auto antiguo, pero quiero un standard, y la verdad me gustó mucho tu carro que no recuerdo que tuvieras, pero me gusto, te vi manejar y creo que puedo majear igual o mejor que tú.
-si con solo haberme visto.
-mama confía en mí y ella me dejaría intentarlo.
-yo la apoyo, a mí nunca me has dejado manejar ese auto, y si ella quiere intentarlo déjala, incluso aunque tengo miedo de hacer eso me subiré con ella de copiloto.
-estas ahora de su lado, bien, todo o nada, si puedes manejarlo de aquí a donde quieras comprar tus regalos no solo te dejare manejar mañana si no que ese shelby será tuyo, lo cual dudo, pero si no puedes ni siquiera sacarlo del estacionamiento no tendrás ningún regalo para mañana.
-entiendo y acepto tu reto.
Llegamos a su auto, y obviamente mi tamaño iba a ser un obstáculo pero logre acercar el asiento y acomodarme para alcanzar los pedales incluso con los tacones y poder ver bien, coloque mi sweater grueso a manera de cojín y encendí el auto, aunque ese carburador quería ahogarse yo sabía cómo evitarlo, me puse el cinturón y podía sentirlo separando mis senos a la mitad pero con determinación tome el volante y la palanca y arranque, casi se me apaga al avanzar pero logre avanzar sin que se apagara, Salí del estacionamiento y con los baches me estaba distrayendo por que el cinturón de seguridad se metía entre mis senos llenos de solución salina, los mesia de un lado a otro, mama estaba impresionada en el asiento del copiloto como manejaba, incluso creo que me tenía cierta envidia y atrás papa parecía asustado cada vez que rebasaba a alguien.
Era bastante complicado pisar el acelerador con los tacones por que no podía acelerar bien o meter el clutch pero poco a poco me acostumbre, llegamos a una parte de trafico complicado y cual una maestra en el manejo cruce todos los carriles hasta llegar a la tienda de electrónica.
Al bajar me topé con unos chicos de la universidad que se encontraba a unas calles y estaban impresionados de que yo manejara, todos querían salir conmigo pero estaba segura de que aún no era el momento de comenzar a pagar por esos favores que debía, llegamos a casa después de comprar todo y prácticamente le enseñe a papa como hacer un trabajo sencillo como pintar una pared o hacer unos simples hoyos en el techo, conectamos todo y nos pusimos a disfrutar como una familia una película musical mientras leía el manual de mi cámara.
Al irme a dormir, me puse un camisón pegadito con una tanga que traía incluida, me recosté un rato mientras transfería mis antiguas cuentas de correo y las modificaba para que fueran mías y llevaran mi nuevo nombre, papa entro y me dio las buenas noches, no sin antes darme un en bonito estuche para joyas las llaves del shelby.
-nunca había visto a una mujer manejar así de bien un auto tan complicado como ese.
-no lo sé pa, hay muchas cosas que ahora conozco y no sé dónde las aprendí o que paso, solo recuerdo que alguien me empujo por las escaleras y después de muchas imágenes que vienen y van desperté.
-si me doy cuenta pareces una navaja suiza con todo lo que sabes, incluso podría decir que estas hackeando a alguien con esa computadora tan poderosa y las pantallas que tienes abiertas.
-recuerdo mis contraseñas de otras cuentas pero sin memoria no sirve tener a tantos contactos que no conozco, mejor iniciar desde cero.
-quieres invitar a alguien a tu comida asada mañana
-no conozco a nadie, dime la verdad quienes eran las chicas que estaban en mi habitación.
-eran tus hermanas amor.
-tengo hermanas?
-sí y tu verdadera madre era la señora de al lado.
-y mama sabe que no soy su hija, porque me ha tratado así.
-el doctor dijo que no te dijéramos la verdad para que no tuvieras un shock, pero creo que ahora lograste despertar en ella su instinto maternal, en cuanto a tus hermanas, quieres que las invitemos o quieres verlas.
-no realmente, solo recuerdo que me trataban mal y hay muchas cosas borrosas, lo que ahora entiendo y quiero son hormonas, ya que sé que esas son mis hermanas y  mi madre, no quiero estar igual de plana que ellas, quiero un bonito par de senos, con tu dinero consígueme unas hormonas buenas, estos senos desaparecerán la siguiente semana, pero no quiero estar igual de plana que ellas creo que será mi trauma y creo que solo con hormonas se puede resolver mi problema ya que pensaba que era por el coma y que mi cuerpo consumió la grasa pero ahora que vi que es genético no quiero eso, y no le digas a mama que sé que ella no es mi mama.
-hablaremos de eso mañana ahora descansa.
-espera, no quiero perder todo esto que he vivido este par de días, sé que existen trámites de adopción, haz los arreglos para que mama realmente sea mi mama, hare como que no se nada.
-entiendo.
La noche paso tranquila, y entonces en la mañana unas mañanitas cantadas por mariachi se escuchaban en toda la casa, papa llego con el desayuno a mi cama y mama aún seguía en bata esperando a que le dijera como nos íbamos a vestir hoy, le di el coordinador de bra push up con tanga, el liguero y las medias térmicas, la faldita de mezclilla las botas Caterpillar con tacón, una blusa y un sweater largo bastante grueso, yo tome lo mismo que ella y me di un baño.
Maneje hasta el lugar donde hicimos la carne asada, mama y yo parecíamos hermanas y papa se veía bastante feliz, muchas personas en la carretera me volteaban a ver, no podían creer que yo manejara un auto grande como ese o complicado como ese.
Llegando a casa, le pregunte a mama si ella sabía, si yo menstruaba, la verdad no había pasado hasta el momento, y quería saber todo, que se sentía, que tenía que hacer, como usar una toalla para que no me manchara y muchísimo más, nunca pensé que sería tan diferente a todo lo que me dijo, desperté una mañana con los pezones duros y sensibles, hasta el roce de la pijama lo sentía como una lija sobre mi piel, justo al ponerme de pie pude sentir como un líquido intentaba salir lentamente como si no hubiera acabado de orinar bien pero no podía detenerlo, corrí al baño y fue cuando vi aquella gran mancha en mi pijama, termine de limpiarme con papel y cuando más o menos estuvo seco regrese corriendo a mi cama, un tanto asustada, me estaba desangrando, parecía una hemorragia grave, y tenía miedo de esto que iba a pasarme cada mes.
Los días pasaron y tuve que acudir a mi antigua secundaria, les dije que me hicieran el examen final porque ya no iba a estudiar ahí, la escuela estaba sin duda del otro lado de la ciudad, y un examen de secundaria no era rival para alguien con maestría, fue tanto el asombro que me avanzaron de grado y en 1 mes podía recibir mi certificado, mi padre me mostro muchas escuelas para estudiar la preparatoria pero sabía específicamente en que escuela quería estudiar, en la misma que había estudiado, quizá no era muy costosa y sofisticada pero me encantaba la idea de encontrar a mis viejos profesores aun dando clases ahí.
Estaba relativamente cerca y podía llegar en auto en menos de 10 minutos, así que acudimos y me hicieron un examen de colocación, a pesar de que ya habían pasado casi 15 años desde que entre a estudiar ahí, aún era una escuela donde se usaban los uniformes, no me molestaba, creía que el uniforme femenino era bastante sexy en mis épocas claro que no podría decir lo mismo en la actualidad, pero intentaban mejorar para hacerlos más adecuados a la moda.
Y así tuve unas largas vacaciones con mama y papa, fuimos a la playa, cocinamos juntos y prácticamente nos volvimos a conocer mutuamente, varias veces vi al demonio y me pedía cosas para que interviniera para mandar almas al infierno, y le prometí que en cuanto ligara a alguien en la escuela obtendría mi primer gran pago, mi virginidad, claro se lo dije mientras dibujaba una especie de cuchillo en el piso debajo de la cama de alguien, a la mañana siguiente esa persona estaba muerta, un ataque al corazón y el alma de esa persona viajando al infierno, una vez me hinque a amarrarme la agujeta y alguien fue atropellado, me exhibí desnuda con un pentagrama dibujado en el estómago y 3 personas chocaron y murieron, era muy divertido saber que estaba a salvo de cualquier peligro.
Después de 2 semanas llenas de muertes misteriosas cerca de mí, regresamos al departamento, mi padre atendió varios asuntos de su oficina y enseñe a mi madre a jugar videojuegos incluso se compró una computadora igual para que ambas pudiéramos jugar world of warcraft y gta5 pronto se dio cuenta que parecía perder más peso jugando 8 horas de videojuegos que acudiendo 1 hora al gym, sin embargo sabía que no le podía impedir ir entonces la acompañaba, este cuerpo era bastante delicado y si quería seguir teniendo esa cinturita y vientre plano ella me tendría que ayudar enseñándome como.
Mientras esto pasaba mama me llevo con su ginecólogo y después de explicarle la situación me receto hormonas de la clase que muchos adultos ocupan incluso para cambiar de cuerpo, eran muy poderosas y aun que las dosis que él me daba era una pastilla cada 3 días era una pastilla muy poderosa, desde las 3 semanas de usarlo podía sentir como mis pijamas y camisones me quedaban ligeramente más justos en el busto, y justo 1 día antes de entrar a la escuela me pude percatar como mi monte de venus ahora se veía ligeramente más elevado al igual que un poco más carnosos mis labios vaginales, mis senos ahora de ser una copa A eran un completo B.

Al día siguiente me coloque mi uniforme y podía sentir como la falda delicadamente se mesia de un lado al otro debido al movimiento de mis caderas al caminar, la playera tipo polo del uniforme era bastante cómoda y el sweater que lo acompañaba era caliente en las mañanas frías y fresco en las tardes calurosas, se me hizo temprano y llegue antes que nadie, por lo que me estacione justo frente a la entrada de la prepa, no podía creer cuanto había cambiado la prepa desde que había estado ahí.

12 comentarios:

  1. la mejor historia que he leido, no puedo creer que digas que son 300 hojas yo nunca leo historias tan largas pero esta la leere

    ResponderEliminar
  2. Una excelente historia, me gusto bastante y espero los siguientes caps con emoción.

    Pero siendo sincero, creo que es un poco "rapida", ciertos eventos o periodos de tiempo se sienten rápidos. Hay ciertas oraciones que me confunden, mas que nada por cuestión de si son o no preguntas, nada que importe mucho en la lectura, pero es un comentario. Y en combinación de los dos puntos, siento que la edad de Paula es algo que se pierde. Entiendo que no es una chica de 14-15 en realidad, pero creo que debería tener cierta intención de aparentar ser una "chica inocente/normal de 14-15"... no se como explicar esto ultimo, espero se entienda un poco.

    De ahí en fuera, un excelente trabajo, espero con emoción las aventuras de paula y agradezco el trabajo y esfuerzo para traer esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve a escribir y usa videos porno con globos de texto

    ResponderEliminar
  4. Por favor continúa!
    Es excelente la historia

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria ponerme en contacto con usted para contarle un poco de mis gusto por el cambio de cuerpo ya que su historia de cuando soño que cambiaba de cuerpo me recordo mucho a mi si aun revisa el blog me deja un mensaje aqui por favor

    ResponderEliminar
  6. Siempre e deseado un pacto igual lo e intentado pero no me resulta qureo que no es posible

    ResponderEliminar
  7. esta historia continua el dia de mañana

    ResponderEliminar
  8. Algún día subirán más de ésta?

    ResponderEliminar
  9. Amigo en vacaciones subimos las 2 partes qué quedan

    ResponderEliminar