jueves, 20 de agosto de 2020

METEORITO TG 12 FINAL

el final estaba planeado de otra manera pero recibi una serie de correos de 15 personas que lo querian mas cursi, espero les agrade y recuerden colocar sus solicitudes debajo en los comentarios, si tienes historias cortas que quieras publicar envialas a indirakarinao@gmail.com


despertamos por la mañana después de la pijamada orgía que tuvimos, fui la primera en tomar la regadera para darme un baño con el collar puesto disfrutaba sin duda las sensaciones de un simple baño sobre mi piel, antes podía asegurar que un buen baño era una tina de hidromasaje pero ahora hasta el agua escurriendose por mis senos me ponia caliente y me exitaba.


al salir de la ducha parecia que era una intervencion, todos en sus cuerpos esperandome.

mi hermana y su novio comenzaron,


-lo pensamos mucho ayer y un amigo nos consiguio esta caja de plomo, si la kgb o la fsb esta buscandonos decidimos guardar nuestros collares, algun dia quiza los usaremos pero creo que experimentamos bastante y ahora nos comprendemos el uno al otro.

colocaron sus collares y se fueron

al final solo me quede con ella, y nos pusimos a llorar

-dima se que te encanto ser mujer y que te quieres quedar asi pero yo no podria vivir de por vida como hombre

-lo se y si quieres dejarme lo entenderé pero no quiero que te vayas de mi vida

-yo te amo por como eres por dentro y no importa si eres hombre o mujer, pero mi collar tambien va a ese contenedor, lo usare para que nuestro hijo o hija pruebe y experimente.

-nuestro hijo o hija??

-descubrimos que la piedra te hace super fertil, hoy que se quito el collar el novio de tu hermana, tuvieron sexo y pudimos ver como paso de estar con el abdomen plano a ligeramente abultado, le di una de las muestras de embarazo que guardamos de las clear blue digitales y dice que tiene 3 meses de embarazo.

-como es posible.

-no lo se pero antes de que decidas ser hombre o decidas ser mujer quiero tener relaciones contigo, quiero un bebe

How Does A Teen Drug Intervention Work | Heather Hayes & Associates

me quite el collar y la ropa que llevaba puesta ya que se romperia si no me la quitaba.

era invierno y aun que hacia frio mi cuerpo desnudo ardia por dentro en pasion y euforia, esta seria la ultima vez que podria sentir erecto mi pene, guardamos la caja con los collares restantes y dejamos el mio en la mesa, podia sentir colgando ese pedazo de carne entre mis piernas, hasta lo que hacia unos dias era algo normal ahora se sentia fuera de lugar mientras la besaba, podia sentir sus pezones poniendose duros bajo la blusa mientras que mi pene crecia y tenia una ereccion enorme.

mi cabeza se debatia sobre si debia hacer eso o debia dejarme llevar por la pasion y el incendio o mas bien diluvio que se encondia bajo sus pantaletas, esos rios de humedad que comenzaban a resbalar por sus muslos, finalmente la tentacion gano, mi corazon latia muy fuerte y mi mente se sumergia en un millon de pensamientos obsenos y todos decian, disfruta tu ultima vez como hombre, cogela como si no hubiera mañana por que esta vez es verdad.

le desabroche despacio los botones de la blusa mientras con la otra mano acariciaba sus pechos, queria chuparlos, mi mente recorria su cuerpo con ojos de deseo, y ella tambien saboreaba el mio aun desnudo mientras caminabamos en un beso hacia el cuarto, la respiracion rapida y la exitacion aumentaba y pude sentir el escalofrio que ella tuvo cuando deslice las llemas de mis dedos en su entrepierna, acariciaba sus muslos y ella parecia trastabillar, sus jadeos se multiplicaban a medida que acariciaba su vagina, aplicaba todo aquello que me habia gustado asi que con una mano en sus tetas, usando el pulgar sumia su pezon hasta el fondo y lo meneaba mientras que con la otra lo hacia en su vagina con el clitoris, ella se retorcia y arqueaba su espalda teniendo muchos micro orgasmos al mismo tiempo, no habia pasado ni un minuto pero el pedazo de colcha de la cama ya estaba mojado, la podia ver al punto de explotar cuando mi pene que habia estado libre desde que comenzamos se acerco a su vagina, era tan raro volver a sentir ese calor ahi, pero la penetre hasta el fondo sin detenerme, un grito salio de su boca mientras sentia todo ese calor al rededor de la carne, algo dentro de mi lo sentia desagradable, pero ella me lo habia pedido, ella lo deseaba y si me iba a aceptar como fuera lo menos que podia hacer era preñarla en ese momento.

podia sentir como pequeñas contracciones dentro de su vagina masajeaban mi pene tan duro como roca, asi que mi mente solo penso en acabar con todo lo mas rapido posible, comence a moverme lo mas rapido que podia, podia ver algunas lagrimas escurrir de su cara pero tambien podia escuchar que lo disfrutaba, era incapaz de parar, y en pocos segundos podia sentirlo de nuevo, la sensacion de que vas a soltar todo, lo contuve lo mas que pude y entonces lo meti hasta el fondo y lo solte todo, cada una de las descargas dentro de ella, senti algo extraño y entonces saque mi pene, no era el tipico creampie donde todo el semen sale escurriendo de la vagina de ella, en segundos paso de tener el vientre plano a tener una pequeña y delicada abultacion, corrio al baño y utilizo lo ultimo de orina que le quedaba para correrse sobre la prueba de embarazo que tenia lista.

Prueba de embarazo digital ClearBlue - La Mami Novata

me di otro baño sintiendo como ese pedazo de carne dejaba de palpitar y regresaba a su forma normal, al bajar nuevamente a la cocina ahi estaba saltando de emocion y brinco hacia donde estaba, la levante y la bese diciendo "seremos madres"

Lee esta bonita historia romántica para tu pareja

desayunamos todos juntos, no se hablo mas del tema y al final solo estaba ahi la piedra y el mortero donde la estabamos convirtiendo en polvo, colocamos toda la que pudimos incluso hasta el mas minimo grano lo sacamos con una brocha y en el vaso le agregamos agua, ahi estaba listo para tomarla.

Cuando la policia entra en la casa de un violador - YouTube


un ruido irrumpio en toda la casa, la puenta habia sido derribada y entraron guardias armados, detras una persona con traje.

-señoir no le recomendaria beber ese vaso, quedaria convertido para siempre en mujer

-y es lo que quiero

-no lo entiende necesitamos todas las muestras para poder crear armas contra los enemigos de la madre patria, el que destruyera intencionalmente esa piedra y este dispuesto a beber el vaso es traicion.

el agente no sabia que teniamos mas piedras, pero el usar otra piedra y darle esta no seria opcion por que sabria que teniamos mas si me veian despues convertido en mujer.

-entregue la muestra señor

sin dudarlo avente la toalla que aun traia amarrada a la cintura para cubrir su vision y tome el vaso hasta el fondo

-nooooooooo

el pequeño destello recorrio todo mi cuerpo mientras se veia una ligera tonalidad de brillo rosa en mi piel, el cambio fue lento, pero continuo, nuevamente el menor tamaño, la perdida de cada musculo de mi cuerpo, el sentir de nuevo el peso de los senos surgiendo de mi pecho y la dolorosa sensacion de mi pene rompiendose y entrando dentro de mi cuerpo formando la que seria mi vagina permanentemente.

las personas me tomaron y tambien tomaron a mi esposa embarazada, por fortuna dejaron a mi hermana y a su novio y aun mas fortuna no registraron la casa.

estuvimos en un centro medio siendo estudiadas en una sala llena de tanques con personas dentro, sacaban y sacaban muestras de sangre para ver si algo de la sustancia aun quedaba en mi cuerpo para ser extraido, pero era inutil la piedra ahora era parte de mi adn, pero entonces lo vi todo clara mente, le dije que ibamos a ser madres y no podiamos serlo si yo no me embarazaba tambien, en una oportunidad tome al primer soldado y me lo cogi haciendo que se viniera dentro, la sensacion de un pene llenandome era tan satisfactoria que me hacia sentir que fue la mejor descicion de mi vida, y lo senti ese dolor profundo y un golpe en mi vientre, ahi estaba ese pequeño bulto

Three Months Pregnant - FamilyEducation

en el siguiente estudio aparecio el resultado estaba embarazada y nos dejaron ir, al llegar a la casa nos sentamos las 3 y nos vimos, ibamos a ser madres, pero no podia hacerlo, aun faltaba algo, algo que antes no me daba emocion pero ahora lo sentia dentro de mi, yo lo queria, y sabia que ella muy dentro de si tambien lo queria, una boda


North Carolina lesbian wedding

disfrutamos cuanto pudimos esos ultimos dias de tranquilidad y sexo antes de que nuestras panzas fueran demasiado grandes para poder estar una con la otra, pero soliamos tomar fotos de nosotras juntas 

Two happy pregnant women is glasses touch their belly — Stock ...



QUE SERA LO QUE PASE, NO LO SABEMOS, SOLO SABEMOS QUE ESTAMOS JUNTAS, QUIZA LAS PIEDRAS HAGAN QUE NUESTROS BEBES CAMBIEN DE SEXO A VOLUNTAD, PERO ESA, ESA ES OTRA HISTORIA




continuara en la recreacion de zerofilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario