domingo, 29 de octubre de 2023

Nueva mama

 - Y bien doctor, el esta enfermo, dice que le duele la panza

- mmm, ¿Usted es.. ? mmm, discúlpeme, pero esto es bastante extraño, ¿usted es su mama?

- De hecho, hasta hace poco, el era mi hermano, y mi nombre era Santi, Santiago, mmm (Sonrojada y apenada)..

- No se preocupe, siga hablando..

- Pero, desde hace una semana yo he sido forzado a ser su mama.

- ¿Forzado a ser su mama? .. ¿Como es eso posible? ..

- Fue algo bastante extraño, debo decir.. Fue una mañana que mi vida cambio.. Me dormí siendo un adolescente y desperté en mi cama como una mujer adulta, usando un babydoll rosa y todo mi cuarto cambio al de una mujer, un montón de vestidos y tacones.

- Bueno, si no lo veo, sin duda diría que esta usted loca, pero eso.. eso sin duda fue magia¡¡



- Vaya que sii, yo también lo creería, si bueno, si no luciera así, y ademas, es imposible que pueda usar algo de ropa masculina.

- ¿A que se refiere?, ¿como que no puede usar ropa masculina? ..

- Mi cuerpo simplemente protesta, mi piel se me irrita y me salen ronchas >_< incluso, mis músculos no me responden. me paralizo por completo, y esa es la razón, por la que siempre debo lucir tan femenina.

- Vaya, no puedo decir que miente, estoy anonadado, y amm, ¿que hay de su mama?, quiero decir, ¿su madre de los dos?

- Ella y mi papa, (empezando a sollozar y a salirse un poco de lagrimas) tuvieron un accidente hace unos meses y bueno..

- Ohh, entiendo, lo lamento, y bueno ¿como debo llamarle?

- Ahora, mi nombre es Ana Sofia.

- Oh que lindo nombre, no me malentienda, pero ahora el nombre de Santiago, ya no le queda nada, y ¿le puedo decir algo mas?, creo que tu hijo tiene suerte de tenerte como madre.  

- Oh¡¡ gracias..

- Así que ahora, vives sola con tu herma.. quiero decir, ¿con tu hijo? ¿no tienen a alguien mas?

- (Un poco sonrojada) Doctor, ¿Puede revisar a Héctor?

- Ah, tu hijo, es verdad, vamos a revisarlo¡¡ 



1 comentario: