miércoles, 18 de agosto de 2010

El Encuestador

El Famoso encuestador, estaba revisando, los expedientes, de los deportistas, cuando vio el de Tiger Woods, y vio que habia estado inmiscuido, en muchos problemas de faldas, asi que decidio que a la siguiente falta, tomaria medidas, aqui vemos a una mas de las conquistas del buen Tiger, pero tiempo despues descubrimos, el famoso incidente, de Tiger, asi que el Encuestador, no aguanto mas y lo transformo en una mujer madura, cuando Tiger desperto en su nuevo cuerpo, sintio que el mundo se le acababa, pero tiempo despues, se acostumbro a su nuevo cuerpo, y ahora es una reconocida Modelo, y ahora vemos en un compromiso, en un campo de golf, esperemos que reaccione bien, cuando llege, y vea su antigua, forma de vida. 




2 comentarios:

  1. mae te tengo un pequeño consejo, a mi me pasaba al inicio, y tal vez aun no lo he perfeccionado. Bueno mi consejo es que intentes ser mas detallista en los globos de conversación, si no entiendes a que me refiero mira como eran mis globos al inicio y mira como los fui mejorando, creo que aun no son muy buenos pero deberías intentarlo. Y algo en lo que yo también tengo que mejorar es revisar los textos antes de publicar la imágenes para que haya concordancia en las ideas, cosa que es algo en lo que yo fallo bastante!!!
    espero que te sirvan mis consejos y si tu tienes alguno para mi, gustosamente lo aceptare!!!

    ResponderEliminar
  2. M86, gracias por tus consejos, tratare de hacerlo, y si tienes razon, en esta entrada, en especifico, no revise el texto, gracias de nuevo, y cuando tnga algun consejo para ti, te lo hare saber, gracias y saludos.

    ResponderEliminar