miércoles, 18 de agosto de 2010

Registros

Aqui estan las formas, para llenar los registros para la encuesta, para que las vayan llenando, y para que cuando termine la encuesta, los vaya haciendo, y para los que no resulten ganadores, las ire, haciendo poco apoco, la forma en las que vayan sera poniendo, comentarios en las entradas, o si lo desean envienme sus registros a mi correo jacg.2000@gmail.com

Equipo de Deportes:

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Posicion dentro de el equipo, dentro y fuera del campo:
Equipo o Pais Favorito:

Escuela:


Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Si son Alumn@s o Maestr@s(Y que materia darian):
Detenciones(Alumn@s y Maestr@s):
Materia Favorita:
Que te Excita al momento de tener relaciones:

Pelicula:

Nombre Actual:
Edad:
Descripcion Fisica Actual:
Que Actriz(Hombres) o Actor(Mujeres) les gustaria ser:
Medio de Transformacion:
Pelicula favorita de su Actriz o Actor favoritos:
Momento de la Transformacion:

Concurso tipo Miss Universo o Mister Mundo

Nombre Actual, y el de su nuevo Cuerpo:
Edad(La suya, y la de su nuevo cuerpo):
Descripcion Fisica Actual:
Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
Medio de Transformacion:
Etapa del Concurso en el que son Buen@s:
Que tipo de ropa usarian en esta etapa:

Espero sus registros y gracias, por ayudar en este proyecto.

3 comentarios:

  1. ESO QUE NI QUE ME GUSTARIA REGRESAR A LA ESCUELA

    MI NOMBRE ES SALVADOR Y EL DEL NUEVO CUERPO EMMA KARINA
    MI EDAD 28 Y LA DEL NUEVO CUERPO 16
    MI DESCRIPCION FISICA ES ALTO 182 DELGADO PELO NEGRO, LA DEL NUEVO CUERPO 170 DELGADA, BUSTO MEDIANO PELO LARGO A LA CINTURA CASTAÑO CLARO
    QUISA UN POCO ROJISO

    EL MEDIO DE TRANSFORMACION FUE UN EXPERIMENTO FALLIDO CON TELETRANSPORTADORES TIPO VIAJE A LAS ESTRELLAS O LA MOSCA

    Y BUENO POR LA EDAD NO ME RECONOCERIAN COMO CIENTIFICO Y REGRESARIA A LA ESCUELA LA MATERIA FAVORITA PUES MATEMATICAS Y FISICA

    Y SERIA EXITANTE USAR UNIFORME CLARO AHORA EL DE MUJER Y USARLO MIENTRAS TENGO RELACIONES

    ResponderEliminar
  2. pues ami me gustaria eso del equipo de deportes. me gustaria ser jugador de futbol americano varonil.

    mi nombre es laura y el de mi nuevo cuerpo miguel.

    mi edad es 24 y la de mi nuevo cuerpo 18.

    en descripcion fisica soy bajita 1.59 ni delgada, ni gorda, normalita, pelo negro, largo. De mi nuevo cuerpo alto 1.95 delgado pero muy fuerte, pelo rubio rojiso si se puede largo.

    el medio de transformacion seria: intervencion divina, como ese personaje uraá de caos universal.

    mi posicion en el equipo seria: corredor (runing back)
    como no entendi muy bien lo que significa dentro y fuera del campo lo dejare.

    mi equipo favorito de americano son los jets de nueva york.

    ResponderEliminar
  3. Me gutaría el de la escuela, y saber q se siente estar en el punto de vista de una colegiala :P

    NOmbre Actual Jaime y la el nuevo cuerpo sería Ashley ambos de 17 años

    Descripcion Fisica Actual:Es medio bajo, con un poco d acné, ni matado ni burro en punto intermedio, de pelo negro y ojos obscuros.

    El nuevo sería d una chava más alta qué el de las más populares y por ende de las más bonitas, wera y campeona del equipo de volibol.

    Descripcion Fisica de Su nuevo Cuerpo:
    Medio de Transformacion: Un experimento fallido de física y química.
    Ambos alumnos

    Materia Favorita: Matematicas

    Que te Excita al momento de tener relaciones: Usar el uniforme en caso este de las mujeres y las mimsas mujeres :P

    ResponderEliminar