lunes, 8 de agosto de 2011

El 007 y El Cambio de Cuerpo 1

5 comentarios:

  1. la mejor historia que jamas escuche nunca me imagine a pierce brosman que siempre fue masoquista en sus pelis convertido en mujer hasta hoy sin duda la mejor continuala quiero saber si revela sus secretos

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO NADA QUE VER PUES DEDICATE A OTRA COSA SI NO PIENSAS MEJORAR, Y YA SE QUE ME RESPONDERAS "SI NO HACES CAPTIONS NO CRITIQUES" PERO HA ESO RESPONDERIA HE LEIDO MUCHOS CAPTIONS BUENOS EN OTROS LADOS Y ALGUNOS TUYOS Y ME SIENTO CALIFICADO PARA DECIR QUE ULTIMAMENTE SOLO ESTUPIDECES HAZ ESTADO PUBLICANDO.

    ResponderEliminar
  3. no tienes porque criticar tan duramente el blog mejor deberias aportar tus ideas acerca de lo que es mejor y lo que no. criticar es facil y te escudas en tu comentario anonimo, te reto a que publiques aqui una caption de las que supones superiores atte elena sanchez rivera

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA acepto tu reto Doña Elena y cuando lo haga queee? que dijiste este cuate se va a rajar y se va a hacer para atras con su comentario sobre la pura y triste realidad de este blog?,pues fijate que porque este blog se volvio malo por el simple hecho de que no entiende lo que ya le han dicho otras personas yo lo he leido el exito de un blog depende de la calidad y no de la cantidad. ok Elena?

    ResponderEliminar