miércoles, 10 de agosto de 2011

Importante Anuncio

Les comento, que SI he estado leyendo TODOS los comentarios, los halagos, las CRITICAS CONSTRUCTIVAS, y tambien a los que nadamas critican sin aportar absolutamente nada, pero les comento que no voy a dejar de publicar las captions que me manden, ni, de tratar de hacer lo mas rapido posible las captions, que me han pedido hacer, Captions normales y de la Escuela, no se desesperen si creen que no leo sus correos, o los comentarios, porque leo TODOS, y tambien una disculpa a TODOS los que me han agregado a MSN, porque ultimamente no me he conectado mucho, pero por eso espero pronto hacer la pag, de Facebook, para mantenernos mas comunicados, asi que esten seguros, que aunque no voy  a dejar de publicar Captions que me manden, voy a tratar de mejorar, para todos ustedes, asi que pueden mandar sus captions a mi Correo, y yo tratare de publicarlos, Gracias.

6 comentarios:

  1. Creo que deberías publicar lo que se te de la gana es tu blog las captions estaría bien hacer. Convocatoria que todos te manden algo historia o una caption para aportar ami me agrada tu blog teja
    Te mando saludo haz la convocatoria para que aportemos algo todos haz lo del facebok

    ResponderEliminar
  2. genial comentario yo misma te apoyo creo que la gente que quiere criticar debe tener fundamentos y bases solidas para hacerlo si dicen que una caption no es buena que te pidan la imagen y que ellos la mejores, por eso este blog es el mejor por que permite aportes de todos los que quieran y todos sabemos que si hubiera algo que de plano no fuera bueno tu no lo pondrias, felicidades nuevamente por tu blog y hay que ir por otro año, besos a todos incluidos a los que no saben criticar

    ResponderEliminar
  3. jacg se que todas las criticas son admitidas sin importar que digan pero deberias exigirles que las hagan con fundamento, no solamente el no me gusto, no es bueno, que te digan el por que para mejorar el blog, haz de oidos sordos y sigue escribiendo cosas tan chidas como siempre, mi brother felicidades por tu blog jaime

    ResponderEliminar
  4. Aqui te va una critica con soporte solido Las imagenes no tienen nada que ver con las historias que estan queriendo tratar de explicar me explico? osea si la imagen no coincide exactamente con la imagen es igual que leer una historia sin imagen, y el que no acepta la critica nunca progresa ni mejorara se quedara en la mediocridad, y en lo personal no es el mejor blog que he visto, El mejor Blog habido y por haber hoy por hoy se llama Te cambio mi cuerpo. nadie ha superado la calidad de ese blog y eso que dejo de publicar hace meses. y si me critican por este comentario quiere decir que enverdad se creen perfectos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda El mejor blog es el de Alex, el de "Te Cambio mi Cuerpo", y creeme el hecho de q parezca q no hacemos caso a las Criticas, como con lo de las imagenes, es por q Indira, mi amiga, me mando las caption TODAS juntas, y fui yo quien me tarde en Postearlas, asi q en dado caso, quien tuvo la culpa fui yo, pero creo, q todas las "Criticas Constructivas" siempre seran bien recibidas, por ella, por mi, y por todos los q quieran mandarme sus Captions.

    ResponderEliminar
  6. Hola jacg un gusto saber que vas progresando en este mundo del bodyswap que hasta tendras pagina de facebook te deseo exitos y me muero por ver el face. Att. tu amiga Pricila

    ResponderEliminar