sábado, 11 de agosto de 2012

TERCERA TRANSFORMACION


ok caption de ultimo minuto, recuerdan cuando les puse una foto de los chavos y chavas que siguen el blog aqui en NY pues mi amigo clayton al que ustedes ya vieron en esa foto me llamo que si podia visitarme en mi hotel y fue grande mi sorpresa al encontrarme una chica, al inicio no lo reconoci por que les dire que realmente estaba dormida pero no era una chica era clayton, les dire la peluca y las bubies me engañaron y queria salir en el blog, asi que aqui esta la foto de clayton que se baso en un video llamado HOW TO BECOME A GIRL en youtube sobre como disfrasarse de chica para todos aquellos que quieran seguir ese video parece funcionar. la segunda foto cuando se quito la ropa y mostro un bikini no la muestro por que se le salia todo abajo y en estas transformaciones eso ya es muy personal pero supongo que luego buscara mejorar en su transformacion si lo sigue haciendo

y bueno les dejo la foto que tome THIS IS FOR YOU CLAYTON


2 comentarios:

  1. es una chica realmente seguro

    ResponderEliminar
  2. si amigo te digo que yo tambien lo pense al inicio pero si lo hubieras visto sin ropa sabrias que no lo es

    ResponderEliminar