domingo, 12 de agosto de 2012

MI PEOR ESCUELA PARTE 2/5


Mi Peor Escuela parte 2/5


A la nenita la trae su mami a la escuela que tierno, dijo una chica bastante ruda, aun que estaba bastante arreglada dentro de ese uniforme, traía una pulsera de cuero con 3 hileras de picos que se alcanza, tienes un alma rosa, pero eres mío, el lunes nos vemos en la arena de deportes si es que llegas al lunes.
No le hagas caso Juan la verdad encontraras un ambiente de conocimiento como en ninguna otra escuela dijo mientras con mucha fuerza me empujaba del hombro hacia adentro de la escuela, todas las chicas no dejaban de sorprenderse en el mejor de los casos, la verdad es que la mayoría solo estaba riéndose, aparte de que mis velludas piernas mostraban el frio que sentía, las ráfagas de viento levantaban mi mini faldita pero yo no me molestaba por detenerla, todas las chicas obvio se reían aun mas de mí, yo mismo me reiría de mi si estuviera en otro cuerpo.
Bien Juan te voy a dejar en compañía de Cecilia ella está igual que tu becada en tu mismo grupo, ella te enseñara todo de la escuela y te ayudara en lo que necesites, se que tendrás unas muy buenas competencias con ella, es la número 1 del salón aun que creo que si haces lo que dices la superaras en poco tiempo, tengo que ir a preparar mi clase, de hecho es contigo.
Hola.
Y bien dime eres algún bicho raro, un gay que logro entrar a esta escuela, como es que estas aquí
Es mi castigo, golpee a mi antiguo profesor y nadie me acepto solo la amiga de mi mama
Así que eres un enchufado de mama jajajajajaja
Ósea cállate no quiero que nadie se entere, por mi estaría dispuesto a hacer el examen único de secundaria en este mismo momento.
Hay sí muy sabio entonces por qué no estás en otra escuela
No me aceptaron
Menciono 20 escuelas a las cuales yo respondía que ya había solicitado entrar pero había sido rechazado o aun peor entre pero fui expulsado, mi record de 9 expulsiones te cierra todas las puertas pero bueno le dije que esto era más un castigo que el evitar que perdiera un año escolar.
No te creo, ahora le preguntaremos a la directora
Pregúntale, ahora lo único que quiero es morirme, tengo mucho frio en las piernas, esta ropa aprieta demasiado, estos tacones son incómodos y odio mi vida.
Bueno en primera creo que no sabes uno de los secretos para que la falda no se te este levantando y muestres esos bóxers tuyos.
Ves los pliegues que se forman en la bastilla de la falda, puedes meter unas moneditas entre los pliegues, no se ven y el peso la mantiene abajo del aire, déjame ayudarte préstame tu bosa.
Para que necesitas la mochila
No mochila es bolsa y pues dentro viene la cartera debes traer monedas ahí no
Mmm no sabía que tenía una cartera, pero tengo la mía adentro ahí traigo monedas
Saco mi cartera de cuero y la vacio totalmente en la banca donde estaba sentada, luego de una bolsa que estaba oculta en la bolsa saco una cartera femenina, larga de las que no se podían doblar, era en tela como de cortina de esa gruesa gruesa con el escudo y el nombre del instituto bordado con hilos de colores en uno de sus costados, abrió el broche y comenzó a pasar todo ahí, realmente tenía todo para traer organizado las credenciales, tarjetas billetes monedas y otras cosas.
Después coloco monedas en mi falda y me pregunto si podía tocar mi pene, yo me iba a negar pero al final ella me había ayudado no tenia opción
Si pero no mucho porque se pondría duro y se vería en la falda, lo toco y lo soltó de inmediato, parecía haberle dado asco
Pues sí que eres chico, pero bueno ahora guarda tu cartera y la otra tírala no la estés mostrando aquí.
Realmente me estaba ayudando, pero parecía fingido, o acaso creería que era gay, bueno eso me tocaba descubrirlo, ahora en clase cuando josefina mencionara mi historial a la clase entera, caminamos y al subir las escaleras me caí, los tacones no cabían del todo en el escalón y por lo tanto no podía pisar bien, entonces mi nueva amiga Cecilia me enseño que para subir y bajar los escalones lo mejor era de lado.
Llegamos al salón donde las burlas no se hicieron esperar, aun que con una gruesa y fuerte voz josefina callo a todas, las cuales parecían regañadas y guardaron el mayor de los silencios y compostura, todas veían al frente esperando las palabras de josefina.
Como se habrán dado cuenta tenemos a un chico en nuestra escuela, se preguntaran por que, bueno pues es muy sencillo, he decidido darle una oportunidad a este joven después de que nuestro examen de admisión fue contestado en 10 minutos con 1 sola respuesta incorrecta, murmullos salieron de todas las chicas que se volteaban a ver unas a otras y luego me volteaban a ver a mi.
Señorita josefina dijo una de las alumnas, si él es tan inteligente por qué no se encuentra en el instituto de la república, es el mejor colegio para intelectuales avanzados.
Porque fue expulsado, así como de otras 8 escuelas, supongo que eso cerró todas sus puertas, y después de investigar efectivamente fue expulsado por saber más, algo que no pasara aquí
Y es gay o por que viene con faldita pregunto una chica mientras todas lanzaban risitas burlonas
No es gay, es soltero y heterosexual, y es de muy machos vestir ropa de mujer, aguantar todo mientras va por la calle, y además esa es una regla del instituto que no se ha roto en más de 25 años, tiene que portar el uniforme correctamente y haciendo gala de el miren vino aquí a estudiar, así que comenzaremos lenta la clase repasemos en lo que nos quedamos divisiones de tercer grado y división sintética de grados 4 y 5, así que ahora en el proyector pueden ver las ecuaciones contéstenlas.
Para mí era muy sencillo, comencé rápidamente a contestar los 10 problemas que se mostraban en la pantalla donde se mostraba la imagen que salía del proyector, y en menos de 5 minutos yo estaba levantando mi mando como todo un nerd, tenía que causar una buena impresión.
Si Juan te puedo ayudar en algo
Quizá quiera saber donde están los baños para chicos, en los arboles jajajajajaja dijo una de las alumnas
Señorita, de pie y pida una disculpa formal al compañero
Perdón compañero
Bien Juan ahora que nos quieres decir
Termine profesora, ahora que hago
Terminaste, imposible esto nadie lo termina en menos de 15 minutos muéstrame
Y efectivamente había terminado y sin errores problemas que en cualquier secundaria promedio se omitirían de enseñar para dejar ese trabajo a los profesores de preparatoria, por ese punto íbamos bien.
Juan al resolver esto demuestras una gran retención de información y de procesamiento mental, pasa al frente, yo no quería pero cuando repitió la frase 2 veces no me quedo de otra
Todas se burlaron chiflándome cual naco chiflándole a una chica sexy que pasa frente a ellos, comenzó a decir problemas y sin tener papel, mi cerebro comenzaba a resolverlos y a decir las respuestas casi inmediatamente, después de casi 30 problemas se detuvo, creo que tu estarías mejor en un grado avanzado, ahora entiendo porque los maestros te expulsaban de sus escuelas y te provocaban.
Yo no quería perder a la amiga que entre comillas había hecho pero que fue la primera en ayudarme con todo este problema, además de que en grados posteriores las chicas ya mostraban más atributos femeninos donde realmente iba a estar fuera de lugar.
La semana entera transcurrió entre mas burlas, maltratos, era horrible tener que ir hasta dirección para poder usar los baños, todas me hacían a un lado excepto Cecilia y sus 2 amigas que eran como el grupito nerd, ellas eran chicas de bajos recursos, realmente bajos recursos y la escuela tenía un fideicomizo que las mantenía y las hacia esmerarse más por la calificación, aun que la verdad es que me aburría al menos no me sentía fuera de lugar por saber más que las otras, los profesores realmente reconocían que estaban equivocados cuando los corregía en algún aspecto y por momentos pensaba que si fuera chica esa escuela realmente me gustaría o si la escuela fuera mixta y pudiera dejar de usar esta falda o el jumper, lo cual era peor, mantenía cual faja mi estomago presionado, por momentos al mirarme sin el sweater o saco frente al espejo realmente podía ver una figura femenina, seria que realmente tenía un interior rosa como menciono aquella chica ruda.
En mi casa por otro lado ya no soportaban verme de chica, incluso deseaba llevar otra ropa y solo usar el uniforme en la escuela pero la diminuta bolsa que era parte del uniforme no tenía el espacio necesario para cargar con todo, paso el fin de semana y mi padre seguía sin poder mirarme a los ojos, se que el siempre quiso tener una hija pero ahora verme a mí su hijo más pequeño vestido de niña no le causaba ninguna gracia, incluso las típicas actividades padre hijo que realizábamos los fines de semana, por lo menos este fin no le llamaron la atención, me llevo a una tienda de pelucas y compro la peluca más cara y bella que pudo conseguir, era de pelo natural, semi ondulado en las puntas y era bastante larga llegaba a mi espalda y al frente tenía un mechosito para poder traerlo en la frente y llegaba hasta mi barbilla.
Después de comprar esa peluca me le quede viendo y él me miro, hijo sé que esto es un infierno, y me ha contado tu directora lo mucho que te molestan en clase, por lo menos con esto podrás disimular un poco si quieres, me es difícil verte de esta manera pero solo aguanta un poco más 6 meses y tendrás un pase a otra escuela donde sea mixta.
El lunes me toco llevar el uniforme deportivo y fue un poco de martirio o tortura china, ya que era un short pegadito debajo de la faldita deportiva, nunca me lo medí, sin embargo la anatomía femenina digamos que era un poco diferente, al final no me entraba, me quedaba de bajo de la cadera y casi se me veía todo, de hecho al agacharme o al sentarme el short bajaba junto con la mini faldita.
Mi madre se acerco de una forma que no fue nada gentil, metió su mano y vio que traía mis bóxers, me ordeno quitármelos y ahorita subiría a mi habitación.
Llevo una tanga femenina, ni en sueños pensé en usarla prefería no ir a la escuela esto era ya demasiado, sin embargo me quito la ropa, a la fuerza me metió dentro de eso que era sumamente pequeño, y con sus manos, empujo mis testículos hacia arriba lo cual me dejo sin aire, después coloco mi pene en medio de las piernas y subió la tanga hasta que se encajo en mi trasero, después el short con faldita el cual quedo súper ajustado, y parecía que no podía respirar no sabía que era más incomodo la tanga encajándose en medio de mi raya o el short deteniendo mis partes en la posición que los puso mi madre y a parte también se me encajaba, estaba hecho para una anatomía femenina, ósea sin nada entre las piernas y un trasero acostumbrado a tener cosas en medio, obvio las chicas no tenían ningún problema en usar aquella ropa e incluso pensé que si no tuviera nada entre las piernas lo sentiría cómodo, realmente ese hilo de la tanga me hacía sentirme violado por mi ropa, empecé a dar unos pasos pero no podía cerrar las piernas, caminaba cual vaquero, cuando mi madre me empujo de lado contra la pared y con su rodilla empujo mi pierna hasta que tuve las 2 cerradas, fue un verdadero dolor el que sentí, casi quería llorar del dolor, no podía hablar, casi me estaba poniendo azul de no respirar, aguántate y camina normal en un rato ya no sentirás dolor, lo mismo quería decir pero no podía ni siquiera hablar.
El frio ahora era peor, tan siquiera la falda corta me tapaba la mitad del muslo pero esta era casi minifalda y estaba abierta de la parte frontal al igual que ciertas faldas nike pero esta tenía un short ajustado dentro y el escudo bordado, algo parecido a esto que alguna vez vi en una deportista





Y bien aquí estaba medio pudiendo caminar, de por si los tenis eran como los que anunciaban en la tele para bajar de peso así que tenían cierto tacón pero eran cómodos, pero aun con eso eran digamos diferentes, no como los tacones de los demás días, pero aun así no me podía poner las mallas porque la temporada de fríos según la escuela había pasado, no podía usar la playera polo de manga al codo para este uniforme de deportes porque la temporada de fríos había pasado, así que tenía que usar la playera de manguita corta, si es que a eso se le puede llamar manga y con un mega escote en rectángulo que si bien a las chicas les quedaba bien a mi me hacia mostrar todo el pelo que tenía en el pecho, así que lo único que me quedo fue ponerme encima la chamarra sport y subir el cierre hasta el cuello, mientras podía ver llegar a todas las chicas con la chamarra en la cintura  o con la chamarra abierta, era de verdad horrible ver que ellas no sentían frio.
Porque tienes la chamarra hasta arriba acaso tienes frio, menciono Cecilia mientras me daba una fuerte nalgada que me hizo trastabillar al irme hacia adelante por la elevación del tenis
Si la verdad tengo frio, pero parece que ustedes no
Claro que no, haber si es verdad eso tendrás tus pezones como una piedra, dijo mientras bajaba el cierre de la chamarra y metía su mano helada dentro de mi playera.
Efectivamente te estás muriendo de frio, bueno toma mi chamarra para las piernas, me puso como segunda falda amarrada a la cintura, ralamente me ayudo bastante durante la primer clase, después era todo deportes hasta el final del día.
Primero intente el básquet ball pero no podía saltar bien con mi pene aun doblado, careras ni pensarlo, me iba a desmayar del dolor, algo donde pudiera tener las piernas abiertas, en eso Ceci me dijo, en que piensas en algo que no te haga ver menos con las chicas.
No es eso Ceci, para que esta cosa me entrara mi madre me acomodo allá abajo y pienso en algo donde pueda tener las piernas un poco abiertas, entiendes.
Si me lo imaginaba por qué no te vi tu cosa por fuera, bueno esta lucha y tenis, ahí puedes estar con las piernas un poco abiertas mientras te mueves por la cancha.
Así que fuimos a las canchas de tenis y me explico rápido las reglas, después de tomar una raqueta entonces ella lanzo el primer tiro, era verdad podía tener las piernas abiertas y entonces regrese el servicio aun que la pelota voló muy alto lo que le permitió a Ceci fijarla y rematar con un fuerte servicio que no pude ni ver.
En eso una pesadilla sucedió, que tenemos aquí al pequeño niñito de mama, queriendo fingir que es una niña, te dije que tú eras mío, así que vendrás conmigo, dijo al tomarme fuerte de la mano y llevarme al área de lucha.
La maestra que cuidaba las luchas, dijo las reglas, nada de jalones de pelo, araños mordidas pellizcar las bubíes o manoseos abajo.
Espere y yo que, dije mientras la otra chica se lanzaba hasta donde estaba y me daba una fuerte patada en mi entre pierna.
Me quede sin aire y tendido en el piso, cuando la maestra vio que no me levantaba se acerco y dijo niña te pasa algo,
No soy niña, pero usted no me escucho, y no pienso golpear niñas.
Acabe en enfermería de la escuela, al menos la enfermera me había quitado esa horrible falda y la tanga, por fin mis partes podían respirar tranquilas, aun que llamo a josefina.
Directora se había dado cuenta que es un niño, un niño en la escuela, dijeron la enfermera y la maestra de deportes al mismo tiempo.
Ya ven lo que decía en las juntas de profesores, nadie lee los memorándums Juan es un caso especial, estará con nosotras hasta que termine el año.
Además señorita directora el chico estaba usando una tanga segura que no será un problema aceptar a un transexual en esta escuela
El no es ningún transexual, ahora si me acompañan habrá una explicación para la tanga.
Juan te importaría explicarnos porque tienes una tanga, es de alguna de tus compañeras
No señorita josefina mi madre
Es de su madre lo escucho directora eso es perverso.
Espere déjeme terminar, la vestimenta de deportes no me entraba mi madre me quito la ropa me puso esa tanga y doblo mis partes para que la faldita entrara y no se me saliera nada, no crea que no odio a mi madre por eso, pero yo creo que si estaré aquí por lo menos para deportes necesito otra cosa, además me he estado muriendo de frio toda la semana pasada y hoy, no puedo traer algo mas para taparme por ejemplo los mayones.
Lo siento Juan pero solo cuando el pronóstico baja de 10 grados centígrados las chicas pueden traer las mallas de seda, ahora sobre lo del uniforme, te mandare a hacer una talla especial para el siguiente lunes, por lo mientras espero no te moleste usar un pantalón deportivo, aun que se que quedaras usarlo sin ropa interior, te tengo que pedir que te vuelvas a poner esta tanga.
Pero maestra eso se me encaja en
No tienes que decirme en donde, pero reglas son reglas.
El día paso sin más incidentes, por fin pude participar en carreras donde las chicas me dejaron atrás, quien lo pensaría pero bueno fui a básquet y las chicas eran más rudas que los chicos con los que había jugado, no me quedo más que regresar a donde estaba Cecilia, al parecer ella su deporte era el tenis y era muy buena, y ahora se veía tan sexy con sudor resbalando por su cuello hasta su escote mientras seguía colocando pelotas fuera
Cuál es tu secreto Ceci
Realmente quieres saberlo, entonces me vas a deber algo, vamos a ir después de clases
Ok, vale yo te invito ahora enséñame
Muy bien, seguro que tú lo haces
Si lo que sea, no puede ser peor que todo lo que paso
Muy bien el secreto está en ver como pega la otra persona, fíjate
Ella comenzó a jugar y yo me fijaba en la raqueta del oponente y era verdad, las parábolas que formaban eran tan predecibles, ahora viéndolo con matemáticas, entonces pensé que ahora estaba listo, la directora y la maestra de deportes se acercaban a la cancha cuando tome la pelota y lance mi primer tiro,  Cecilia regreso el servicio y pude ver que iba a la derecha así que me di una vuelta hacia la izquierda hasta que mi raqueta toco la pelota, iba directo a Cecilia la cual no tuvo más opción que lanzar una bola alta, ahora era yo quien estaba preparado para el remate, sin embargo ella lo logro regresar, así pasaron 10 minutos, era algo horrible, ella se veía tan enojada y cansada a la vez yo también estaba muy cansado, no sabía que el golpear una pelota fuera tan agotador, ella entonces golpeo mal la bola y pude ver que iba a pegar en la red, corriendo alcance a meter la raqueta para que no pegara y regresarle la bola ella le volvió a pegar mal a la bola y entonces con una dejadita cerca de la red termine el juego.
Ella se sentó en el piso mientras la maestra se acercaba a ver si estaba bien, yo estaba agotado pero aun podía mantenerme de pie y josefina se acerco.
Llame a tu madre y trajo esta ropa para ti puedes bañarte en mi departamento está en el edificio de enfrente, cuarto piso departamento A, entiendo no soportaría bañarme con tantas chicas desnudas sin que se me parara
Josefina solo se rio en silencio.
Entonces la voz de Cecilia dijo, puedo descansar un poco en tu depa, mientras él se baña yo puedo dormir un poco, sirve que me prestas algo de ropa, no tengo una muda en mi casillero.
Claro que si Ceci, después ya pueden irse a su casa, no tienen que regresar a la última clase, supongo que bastante tuvieron de física aplicada en este set
Los 2 subimos se me hizo increíblemente raro que la directora permitiera a una chica subir conmigo a un departamento donde nadie iba a estar vigilando lo que hiciéramos
Al entrar ella de inmediato se metió conmigo a la ducha desnuda, yo no sabía que pasaba pero ella se agacho y comenzó a chupar mi pene que se puso duro de inmediato, era mi primera vez y en menos de 1 minuto ya me estaba escurriendo en su boca, ella parecía que sabía lo que hacía, escupió todo mi semen y succiono mas por si quedaba algo dentro
Bien ahora no te puedes correr tan rápido otra ves así que métemela, dijo ordenándome, ella era la primer chica desnuda que veía que me hacia una mamada y aparte que ahora me pedía tener sexo con ella, acaso sería tan fácil, bueno pues ella se puso frente a mi tomo mi pene y lo movió de atrás hacia delante de su vagina un par de veces antes de metérselo, ella estaba quieta y me dijo “que estas esperando” pues mi intuición me decía que tenía que meterlo y sacarlo así que moví mi cintura hacia ella lo que hizo que soltara un ligero gemido y al sacarlo, parece que fue demasiado porque mi pene salio completamente, ella se dio cuenta y me dijo, tranquilo no lo saques todo, así que comencé de nuevo y así unos minutos hasta que ella dijo suficiente ya tuve mis orgasmos del día y como si no hubiera pasado nada salio de la ducha, yo aun me quede reflexionando, se había sentido genial aun que aun lo tenía parado y no quería salir del baño así, me puse a pensar en otras cosas para que se me bajara y lo conseguí después de varios minutos, al salir ahí estaba Cecilia ya vestida con una linda blusa de josefina que al tener una talla más grande le hacía verse como de los 80’s con blusas mas grandes pero aun así se veía sexy, en eso entro josefina y dijo ok aquí esta Ceci. Aquí esta que pregunte mientras josefina reía, tu lo prometiste contesto Cecilia, me encontré esta peluca en tu bolsa, y josefina trae una maquina que depila, así que ahora vamos a ir a comprarte un lindo vestido y unas cositas, pero para eso debes ir vestido de chica, así que te quitaremos el bello e iremos a la tienda, josefina la ayudo, la verdad esa maquina arrancaba los bellos y dolía pero no tanto como cuando me golpearon, al final me quitaron el bello del pecho de la espalda y de las piernas, me pusieron una licra, la verdad no me preocupo estar desnudo en ese tiempo pero bueno, también me pusieron una blusa una falda de mezclilla larga y la peluca, josefina me prestó un brasier de esos de relleno, que al menos hacia que se me viera una ligera insinuación de busto ya que no tenía un busto que agrandar, y ahí estaba ahora con peluca maquillaje, ropa femenina y tacones no tan altos y no del tipo tacón de aguja, eran bastante anchos de atrás, me vi al espejo y realmente podría haber pasado por una chica de 14 años con bubis pequeñas pero ahora me tocaba pagar la promesa, no quería pero algo muy dentro de respondió y contesto “si claro vámonos”

8 comentarios:

  1. me encanto tu historia. De niña no solo usabamos falda-short como la que dices. Tambien teniamos que usar leotaedo en ciertas ocaciones. Traje de baño para natacion aun que la falda normal de uniforme nos llegaba bajo la rodilla. Sigue asi. Nos haces vivir en la piel del personaje

    ResponderEliminar
  2. hii me fascino tu historia sigue asi quiero ver que pasara

    ResponderEliminar
  3. Muy buena; me ampieza a gustar mucho esta historia y creo todavia no leemos lo mejor......sigue asi oki

    ResponderEliminar
  4. segura estoy que te gustara mas la tercera y cuarta parte aun que ahora estoy escribiendo la quinta siento que estas son las mas importantes, gracias por tu comentario y que bueno que te gusto

    ResponderEliminar
  5. y cuando vas a publicar la sig parte, antes ya dijiste que tienes la 3 y 4 parte no nos hagas esperar

    ResponderEliminar
  6. uy no me imajino tener q usar falda jaja pero me gusto mucho la historia

    ResponderEliminar
  7. yo si tuve que usar de esas faldas short en prepa cuando hicimos un equipo de porristas, quedamos en el lugar 22 de 25 pero si era poquito incomoda, estaba hecha para que no se cayera aun si volabas en el aire

    ResponderEliminar
  8. Mierda que excitante… quisiera ser ese chico :(

    ResponderEliminar