miércoles, 6 de marzo de 2013

EL SPA TG PARTE 2/4



EL SPA TG PARTE 2/4

Con un suave y fuerte movimiento de sus manos puso erecto mi pene y entre 2 chicas me recostaron boca abajo en la cama mi pene estaba en el hoyo de abajo y podía sentir como la tela de alrededor era restirada para apretarlo en ese lugar, alrededor de la cama piedras calientes eran puestas mientras que una chica con un aceite rosa bastante extraño comenzaba a rosear las piedras para producir vapor un vapor rosa que olía a flores, olía a Sandra y muchas cosas más, parecía hipnotizar mis sentidos mientras que me terminaba de recostar en aquella cama, mi cara veía al piso donde había una pantalla la cual se encendió y mostraba vestidos tacones y penes de hombres, también mujeres lesbianas y modos de comportarse en un muy rápido collage de imágenes que pasaban tan rápido que apenas las podía distinguir
Sandra se subió encima, Gus te amo y quiero estar contigo por siempre pero no en esta forma, además descubrir tu secreto no me hace sentirme culpable de esto, al inicio no lo quise hacer pero cuando vi que te gustaría ser mujer pues no lo dude mas y  aquí estas, relájate es más sencillo “me enamore de ti, pero quiero cambiarte a alguien mejor” y duele si te resistes.
-Sandra espera si quieres que no me resista tendrás que esperar de cualquier manera se que harás lo que vayas a hacer
-bueno Gus y que quieres decirme
-yo también te amo y si me atrae la idea de ser una chica pero promete que si me llego acostar con hombres tu no me dejaras e incluso haremos tríos y tu y yo tendremos hijos o hijas un embarazo tu y uno yo
-se ve que la infidelidad de los hombres será dura para quitártela pero bueno te prometo que no te dejare nunca
-entonces adelante amor quiero que me cambies en alguien mejor.
Sandra se subió a mi espalda y sentí una clase de crema bastante fría que resbalaba hacia abajo y entre mis costillas alcanzando mi pecho, mi cuello y mis piernas, hacia un masaje con movimientos circulares mientras me comenzaba a marear, empuje mas la cabeza contra el hoyo y pude sentir aquella crema igual resbalando por mis cachetes e incluso en mis ojos los cuales me ardieron profundamente por unos momentos, lo volví a abrir y baje la cabeza, sentía que algo la detenía y aun que pensaba que no podía ser mi cabello porque lo tenía corto vi caer mechones del mismo por mi frente, mi piel se sentía más fina y delicada.
Nuevamente rosearon las piedras y el vapor me inundaba los sentidos quise decir algo pero las palabras no salieron de la boca, el masaje continuaba y nuevamente pude sentir la crema resbalando por cada centímetro de mi piel, pero más en mi pecho el cual comencé a sentir como si fuera succionado por los orificios que tenia la mesa pero no simplemente cual un globo que se llena de agua iba cayendo por efecto de la gravedad, Sandra bajo y los vio mientras decía “siempre me gustaron las chicas con grandes senos” y aun que había ya pasado la medida perfecta para mi seguían creciendo hasta el punto de que ya sentía su peso lastimarme, entonces ella simplemente mojo mis pezones que ahora eran grandes y rosados con un atomizador y dejaron de crecer, sentía como todas las chicas apretaban vendas contra mi pude sentir como mi cintura se estaba reduciendo mientras más apretaban mis caderas tronaron mientras sentía que las acomodaban y una chica se subió encima de mi trasero mientras que sentía como la mesa presionaba mi vientre hacia adentro otras apretaron mis piernas y algunas mas los brazos Sandra metió una venda en mi cuello y sentía asfixiarme cuando me apretó por ultimo ella dijo “esto te va a doler amor”, vi pasar una maquina por debajo haciendo que mi pene se introdujese ahí el cual de por sí ya estaba apretado por las telas y entonces lo sentí, mi pene era comprimido con un gran dolor el cual soporte y al sentir el frio acero de la maquina contra mi piel sabía que mi pene había desaparecido luego con un giro lo poco que quedaba de mi pene trono colocándose hacia atrás entre mis piernas mientras que mis testículos eran apretados contra mi cuerpo, por ultimo sentí lo que supuse fue mi primer penetración, la maquina presiono y pude sentirla entrando en mi, el dolor era un poco insoportable y la sensación extraña de la maquina me hicieron desmayar.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. CLARO QUE SI 4 PARTES EN 4 DIAS ESPERANDO QUE TODOS ENTREN Y LA LEAN, NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS SEAN BUENOS O MALOS, PRINCIPALMENTE LOS ULTIMOS SON IMPORTANTES PARA SER MEJORES EN EL FUTURO PERO NO DIGAN NADA MAS NO ME GUSTO, EXPLIQUEN EL POR QUE, CON ESO MEJORAMOS Y PODEMOS ASI CREAR UN BLOG QUE SEA DE TODOS USTEDES.

      Eliminar
  2. cada vez mejor esta quedando la historia

    ResponderEliminar