jueves, 1 de agosto de 2024

Enamorandome 2 veces de ti (parte 3)

 ahi estaba yo de pie frente a esa mansion cargando un monton de cosas y cansada de los tacones, durante todo el recorrido en el centro comercial no me habia percatado de la tanga de hecho era bastante comoda, se amoldaba perfecto a mi entrepierna y aun que al inicio y cuando fui al baño se sentia raro tener algo entre los glúteos la tanga no hacia otra cosa que recordarme el enorme vacio que ahora tenia entre las piernas


sin duda yo estaba mas preocupada por como iba a entrar, no vi una entrada de llave en la puerta pero habia una lamina en su lugar, supuse que era para la huella digital asi que coloque mi dedo esperando que abriera y para mi sorpresa la puerta se abrio, era una casa enorme y vacia pero al menos iba a ser mejor que el pequeño departamento en el que yo vivia.

lo primero que hice fue buscar mi habitacion, sin duda esa que parecia tener un monton de estampas pegadas en la puerta tenia que ser la mia, ya tendria tiempo de quitarlas, me quite el vestido aventandolo junto con la mochila a la cama y me acoste en el comodo y calido suelo de madera que tenia en la habitacion frente al enorme espejo, solo queria verme, a pesar de mi edad los pezones estaban duros y grandes, sin duda queria quitarme esta tanga de una vez por todas, poco a poco mientras me veia al espejo quite la tanga mientras sentia como iba deslizandose por en medio de mis gluteos, podia sentir la tela despegandose de mi entrepierna y como algo de la tanga estaba dentro de mis nuevos labios separandolos, y sintiendo como se volvian a juntar.
 

mi madre llego con bolsas y me vio tirada en el piso.

/pfff lo sabia todos los hombres son unos pervertidos, al menos ante la gente espero que te comportes.

-solo queria conocer, a parte de que este cuerpo es mas sensible que el anterior, y mis pezones pican

/claro que pican cariño te estan creciendo los senos, o es que no sabias que las mujeres tenemos senos, pero con lo plana que es tu madre tendremos que operarte las tetas

-cuando me las puedes operar

/cuando cumplas 12 ya hable con el cirujano y con tu escuela les dijimos que tienes amnesia y aprenderas de nuevo lo basico en casa

-y a que escuela asisto

/en cual otro en el instituto palmares, te enviamos ahi para ver si te hacias mujer, pero resulto peor, te estabas haciendo lesbiana, tu accidente paso por que intentabas escaparte con tu novia

-pues no te negare que me atraen las mujeres, pero la verdad desde que orine en el hospital, ya quiero tener edad para probar un pene entre mis piernas

/no puedes antes de menstruar

-menstruar, pregunte con una cara de miedo, no recordaba que ahora era una mujer funcional y mas alla de tener sexo, iba a tener senos y caderas, menstruar, tener colicos y demonios, me podia quedar embarazada y sacar leche por los senos como si fuera vaca

/cariño las vacas no tienen senos, ademas con la operacion es casi imposible que amamantes, para la siguiente piensa en silencio, ahora sientate esto te va a doler

dijo mi madre mientras sacaba una pistola de una bolsa bonita


fuera del dolor de la pistola la verdad es que sentir ese peso colgando de mis orejas era algo que me exitaba y bastante, algo que sabia que al menos necesitaria tener un par de semanas para que el agujero no se cerrara, sin pensar que de verdad mis orejas se sentian pesadas

-mama por que pesan las orejas

/por que tienes aretes


-si ya lo se pero a una ex le regale unos como estos pero no pesaban tanto

/ningunos son como estos, pesan por que tienes 2 kilates por oreja montados sobre platino

-luego puedo tener unos de esos de cadenita

/ hasta que se te cicatrice la oreja como en 1 mes por eso estos son para que te acostumbres

-y de casualidad no traeras algo mas

/ya lo sabia te vi viendo esos ombligos


- esto también es un diamante me imagino

/si de 2 kilates, ahora ya no necesito decirte que te quites la ropa solo vístete

me dijo mientras me daba una bolsita con una hermosa pijama color morado




pero no crees que aun es temprano para dormir, dije algo confundida

/y vas a salir a algun lado, no verdad, las mujeres cuando no planeamos salir nos sentimos cómodas de estar todo el dia en vestidos faldas blusas y tacones

-hablando de eso por que las playeras de las mujeres y blusas y vestidos y pijamas no tienen mangas, siempre se nos ven las axilas

/viene desde grecia pero ahora cayate y ponte los complementos, como mujeres nunca dejamos nuestros collares pulceras y anillos

-bien al menos con pijama no usamos tacones

/si es un babydoll o si es un neglille si usamos pero en tu caso con estas pijamas usamos pantuflas de tacon con tu pulcera de oro para el tobillo



habia tanto por descubrir y por aprender, todo el siguiente año me la pase aprendiendo cosas que nunca pense necesitar, en primer lugar los tacones se volvieron mis zapatos preferidos, ya que no podia usar otra cosa excepto en el tenis
poco a poco pase de tacones corridos a tacones gruesos, pero usara falda o pantalon solo tenia tacones en mi closet, la verdad me encantaba que aun que no fuera tan alta los tacones me hacian un poco mas alta
llegaron las vacaciones para mi padre y nos llevo a la playa y a varios hoteles, aun que nunca habia necesitado usar algo en el pecho y solo andaba en bermudas, ahora me sentia sin ropa aun que en ves de 1 prenda llevaba 2, los bikinis a pesar de cubrir el pecho, se sentian demasiado pequeños en la entrepierna



los pareos y vestidos sin duda ayudaban, pero que el traje de baño estuviera solo detenido por nudos simples y que no estuvieran apretados era algo a lo que aun no me acostumbraba

pronto deje mi costumbre de usar calcetines largos, se veian raros jugando tenis pero al igual que a los tacones y a los corpiños, me acostumbre y me llegarona  gustar las playeras que dejaban ver el hombligo y los tops deportivos, por lo menos podia dejar el corpíño

aun que amaba las clases de tenis por que era el uinico comento en que no usaba tacones nunca pense que fuera un deporte tan demandante, y por fin entendi por que las faldas de tenis eran shorts con faldas encima, vistas desde atras corriendo se te veria todo
pasaron 6 meses y era bastante habil corriendo en tacones, vistiendome de manera femenina, y bastante habil en el tenis, pero mi pasatiempo favorito era el verme al espejo
este cuerpo recien habia cumplido 11 años y podia ver como mis piernas se separabanm mis caderas se estaban ensanchando mis gluteos crecian y mis senos igual, ahora necesitaba usar bra ya que empezaban a moverse al caminar, sin embargo lo que mas me gustaba era ver esa razon por la cual nunca mas pude volver a cerrar mis piernas, mis labios estaban creciendo haciendo que mis piernas se separaran, enfrente me estaba creciendo el monte de venus y me daba nostalgia el pensar que ese bulto si creciera lo suficiente podria parecerse a un pene

en cuestion de 2 meses despues de mi cumpleaños 11 me picaba bastante la entrepierna por que todo estaba creciendo y desarrollandose ahi, a pesar de que habia aprendido a correr incluso en tacones, estaba sufriendo y tropezandome por mis caderas, creciendo y separando mis piernas 
cuando fuimos nuevamente a la playa mis caderas y el monte de venus levaantaba el bikini dejando una vista muy sugestiva de mi entrepierna



y las tangas tambien lo que hacian era mostrarse en mi nuevo monte, me exitaba bastante la vista, sin embargo como mencionaba necesitaba de un espejo, en estos 2 mismos meses mientras el monte crecia por enfrente lo que separaba mis piernas eran los labios

empezaron a crecer mis labios, antes podia juntar las piernas y los muslos estaban bien juntos pero ahora empezaba a tener que dejar una separacion al sentarme, si juntaba mis piernas se veian ya mis labios apretados, aun no tan grandes


habian pasado ahora 9 meses desde la transferencia y 1 mas desde que mis labios se empezaban a ver grandes y sin duda la cosa se volvio incomoda, con pantalones se me veia la vagina al agacharme, ni se diga en bikini se me veia desde atras y entre las piernas como si me hubiera puesto algo ahi

el crecimiento o hinchazon era bastante batante notables, a veces con algunas tangas me generaba la famosa pata de camello, y sobre todo aun que los niños de mi edad no me veian mucho sin dida atraia las miradas de todos los hombres mayores

cuando usaba tangas que sin duda ahora se sentian mejor con el nuevo volumen de mis labios, comence a usar bikinis de tanga tambien, casi se cumplia el año y estaba a punto de cumplir 12 años, comence a leer un poco acerca de mi escuela, me realizaron un examen para revisar los conocimientos de 5to y 6to de primaria, tuvimos que comrar una falda especial ya que por mis caderas no entraba en mi antiguo uniforme, sin embargo con mis conocimientos de ingenieria y de tantos años de experiencia el examen fue pan comido, nos dierion los requisitos y la inscripcion para 1ro de secundaria, aun me quedaban 2 meses de vacaciones asi que con mi madre fuimos de compras

en la mañana me habia tomado un video y a pesar de que me pasaba un rastrillo, por que si a pesar de que era mujer aun me tenia que rasurar, ya me estaba creciendo demasiado el vello

entonces decidimos ir por los bikinis y claro por una depílacion laser de todo el cuerpo

al final pues fuimos de vacaciones y no podia creer como se me veia ese bikini, era una tanga pero sin duda me sentia tan comoda y segura a pesar de tener todas las miradas sobre mi



habia sido un año largo pensaba en mi cuarto de horel, por fin mis padres habian pedido 2 habiataciones, y en mi habitacion mientras estaba solsa decidi masturbarme, mi clitoris estaba creciendo al igual que mis labios y por primera ves sentia como cuando tenia mi pene erecto y con la palma lo empujaba hacia abajo o lo hacia girar, sentia lo mismo, pero mucho mas intenso y solo con mover mis dedos encima, 


decidi meterme un dedo, pero no me dolio y no sangre tampoco, pero como decia me masturbaba y pensaba ya quiero entrar a secundaria para tener un pene dentro de mi









7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esta es la parte 3 la 2 desafortunadamente alguien la denuncio y la borraaron

      Eliminar
    2. Hay alguna forma de poder leer la parte 2? :(

      Eliminar
  2. Hace años no me mojaba tanto, ojalá de niña me hubiera fijado en esos cambios

    ResponderEliminar
  3. k historia, tuve un problema en el traabajo, la lei a la hora de la comida y van 3 horas y aun lo tengo parado de leerla

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste sentir todo lo que pasan las chicas, me gustaría haber experimentado eso

    ResponderEliminar
  5. Muy sugestiva :3 me encantó 💖💖

    ResponderEliminar