martes, 2 de julio de 2024

Enamorandome 2 veces de ti (Parte 1)

Estamos en el año 2045, por fin la empresa que hace años se dedicaba a mapear el cerebro humano logro descubrir como transferir una persona a otro cuerpo, era la vida soñada para muchas personas pero sobretodo para un amante de la idea del amor como yo era la oportunidad para amar eternamente a esa persona especial.



Despues de 3 años de casados Melissa y yo eramos los mas felices, casi no peleabamos, ella trabajaba desde casa mientras que yo acudia todos los dias a la oficina a realizar auditorias contables, no era mi sueño de vida pero sin dudarlo pagaba bastante bien.

aun recuerdo como nos enamoramos en la escuela, lo timida que era ella y lo aventado que era yo, en una de las tantas salidas como novios supimos que nos habiamos enamorado por que la lluvia que caia en aquel bosque el cual visitabamos parecia detenerse en el aire, el momento se congelo para ambos y supimos que era amor de verdad, de ese amor que ambos quisimos tener para toda la eternidad, y en ese momento lo planeamos, vivamos hasta estar viejitos y arrugados y despues de ahorrar toda una vida, transfiramonos a cuerpos mas perfectos y de esta manera seguir con nuestro amor por otra vida mas.



Era martes, uno de los dias mas pesado, martes y final de mes, no solo odiaba los martes por que habia una junta semanal que alargaba mi jornada de trabajo mas alla de las 6pm, si no que tambien el hecho de que mi esposa siempre llegaba tarde por ver a sus amigas, a pesar de que cada mes intentabamos tener hijos ella no quedaba embarazada y los estudios decian que yo no era el problema, pero melissa nunca quiso hacerse los estudios, al ser final de mes tenia que esperar a media noche para hacer el corte manual de las operaciones bancarias lo cual me iba a retrasar hasta las altas horas de la madrugada, y para colmo melissa estaba ovulando, deberia estar ahi con ella todo el dia, teniendo sexo una y otra vez esperando que en esta ocacion si quedara embarazada

A medio dia vomite de una manera que no me habia pasado antes, algo del desayuno me habia caido mal, y no solo a mi si no a media oficina, los corredores eran un caos de personas intentando llegar a los sanitarios, algunos afortunados habian tomado sus botes de basura para una mayor rapidez, todas las operaciones y las oficinas fueron cerradas y decidi despues de ver al doctor de la oficina ir a casa y sorprender a melissa antes de que saliera con sus amigas.

Llegando a la casa se me hizo raro ver un auto deprotivo en la entrada, la mayoria de las amigas de melissa incluyendola tenian camionetas, sin embargo no le tome importancia, cuando entre a la casa mi mayor sorpresa fue encontrar a melissa, encima de un hombre barbudo y musuloso el cual estaba amarrado a las patas de la mesa y a las patas de la sala con cuerdas, melissa le pedia que dejara todo su interior lleno con su semen mientras el hombre gruñia al alcanzar el orgasmo, al levantarse melissa goteaba grandes y gelatinosas bolas de semen mientras le decia a su amante que iba a tener que tomarse 2 pastillas del dia despues tras esa enorme corrida que le habia dejado dentro.



En ese momento ella giro y me miro parado en la entrada, mi cara de tristeza y decepcion era imposible de disimular

-jorge, que haces en casa a esta hora

-cerro la oficina antes, pero tu que estas haciendo, quien es el, y sobre todo pastillas anticonceptivas, lo que mas queremos es tener un bebe

-me ves engañandote y lo unico que te interesa es si me quedo embarazada o no, tipica actitud tuya, desde hace tiempo queria dejarte por que solo estas obsesionado con tener un bebe

-claro que estoy molesto por que me engañaste, pero al menos si te quedaras embarazada de otro podriamos tener un bebe

-si vamos a vivir otra vida podemos tener un bebe en la siguiente, no entiendo por que quieres uno ahora

-para que algo de nosotros exista en nuestra siguiente vida

-sabes que hasta aqui ahora mismo tomo mis cosas y me largo

-cariño, dijo el hombre aun en el piso y con el pene aun erecto, palpitante y aun chorreando semen como si de una fuente interminable existiera en su interior, me puedes desatar

melissa lo desato y se vistieron rapido, saco unas maletas ya hechas del cuarto de invitados y salio con el amante dejandome solo, los siguientes dias no fui a trabajar la triztesa invadia cada ves mas mi cuerpo y mi mente, fui despedido despues de 4 dias de no contestar las llamadas ni los mensajes y decidido a terminar con todo subi a un puente y me lance al vacio pensando en que nunca tendria ese amor eterno.



Desperte en el hospital, no podia sentir las piernas ni la mano izquierda, todo el cuerpo me dolia y sin duda mi intento habia fallado, melissa no estaba ahi, aun que debieron llamarla no estaba ahi.

-al fin desperto, lleva usted 2 dias inconciente, me presento, soy alvaro y represento a segunda vida, como intento suicidarse su contrato para el plan de transferencia ha sido revocado, en casos de accidente sin duda le hubieramos dado un cuerpo nuevo en este momento pero si puede observar en este video se ve claramente que usted salto, por lo tanto su poliza queda revocada y aqui tiene un cheque reintegrandole el dinero invertido.



-y por que no siento las piernas

- un trailer lo ha cortado por los intestinos, simplemente lo estamos manteniendo vivo para que concluya este tramite, despues sera desconectado y morira.

-que pero no hay nada que se pueda hacer.

-no, su cuerpo solo podra sobrevivir unos minutos sin el soporte vital, que tenga buen dia, dijo el hombre guardando la documentacion en su portafolio y retirandose del lugar.

por mi mente pasaban miles de pensamientos sobre el final mientras escuchaba de fondo el clasico bip de las maquinas de soporte vital, una de las enfermeras me acerco algo de agua pero me dijo que no tomara demasiada, mi estomago no tenia una salida por la cual deshechar el liquido

y entonces lo escuche, una pareja discutiendo a las afueras de mi habitacion

*y ahora que vamos a hacer mi padre me desheredo y nombro a claudia la heredera, ella iba a dejar todo en mi control mientras le diera dinero para viajar pero tuvo que venir este accidente, sin ella viva mi padre dejara todo a la caridad

/te dije que le ataras la correa a tu hija, mira que dejarla ir a un campamento de riesgo en visperas de la muerte de mi suegro, eres tonto

*callate que de todos modos la ibas a matar despues de que nos cediera el control.

/pues ya sabes que odio a tu hija, incluso tu la odias, no se que pasara cuando su madre llegue del aeropuerto, la va a querer desconectar de inmediato.

-disculpen, disculpen, por aca en la cama conectado a los aparatos, grite a las personas de la puerta

un hombre vistiendo un traje muy fino y una joven que sin duda tendria la mitad de la edad del hombre pero estaba a su lado vistiendo un delicado vestido de seda, corrieron la cortina 

/que le paso, pobre hombre, dijo la mujer tapandose la boca, imagine que mi aspecto debia ser bastante horrible

-un grave accidente, como el de su hija, lamento haber escuchado 

*lo bueno es que morira pronto, si no tendriamos que matarlo por lo que acaba de escuchar

-si es algo desafortunado, como lo de su hija, me permite preguntarle, cuantos años tiene y que tipo de muerte cerebral tiene

*tiene 10 años y fue una muerte por falta de oxigeno, cayo de muy alto a un lago y tardaron bastante al sacarla



-eso es excelente, si se da cuenta ahi hay unos papeles por que segunda vida se nego a transferirme, el dinero para una transferencia completa esta ahi, usted solo tiene que convencer al ejecutivo que haga la transferencia al cuerpo de su hija,

*y por que haria yo eso, tener a un medio hombre en el cuerpo de mi hija.

-por que yo lo salvare dandole el control de lo que sea que su hija va a heredar, y se que no me matara por que seguramente no sere igual que su hija

/amor puede que tenga razon, y este tipo puede ser mi proyecto personal, tu hija nunca fue muy femenina que digamos, puedo moldear a este

*las transferencias de ese estilo son ilegales

-si pero imagina todo el dinero que perderas si no sueltas un poco a ese agente de seguros. ademas la transferencia estaria pagada, esta aqui, solo tienen que poner que hicieron respaldo de su mente de hace 1 o 2 meses, a todo el mundo se le dira que tiene amnesia

*el tipico caso de amnesia, podria funcionar

-pero tienes que hacerlo ya, solo me quedan una o dos horas de vida

unos minutos despues  estaba siendo colocado en la maquina de ultima generacion esperando la transferencia, una luz cegadora me hizo sentir mucho dolor y podia ver un tunel que se aceleraba hasta una luz blanca final, todo estaba blanco.








3 comentarios:

  1. hacia tanto tiempo sin saber de una historia, esto se pone interesante, saludos

    ResponderEliminar
  2. Habia pasado tanto tiempo sin ver una historia que me llamará la atención. Espero segunda parte👀

    ResponderEliminar
  3. Q buena historia ;3 muy buena!!

    ResponderEliminar