martes, 26 de febrero de 2013

MI PUNTO DE VISTA TG









esta es la ultima historia que publico desde nueva york para ustedes, si el clima me lo permite estare de vuelta en mexico el jueves si no es cancelado mi vuelo aun que solo por 3 dias antes de asumir mi nuevo puesto en colombia y al igual que aqui en NY conocere a todos los seguidores del blog en colombia y los ayudare a los que querian un cambio de look y desde luego como siempre seguire publicando en el blog, y para todos aquellos que quieren historias mi correo siempre recibira sus peticiones
indirakarinao@gmail.com
pd en colombia ya instalada publicare
EL SPA TG
EL METEORITO TG
LA MUJER PERFECTA 3 (FIN)
CONTINUACION MATRIX TG
LA NIEBLA TG
LA MANCHA VORAZ TG
SOCIEDAD SECRETA 2

en ese orden y muchos diran que el 2 de la mujer perfecta ya decia fin pero debido a que muchos me han dicho que quieren mas de esa historia la cual este es su link entonces publicare una ultima parte con sus comentarios.

3 comentarios:

  1. indira en que vuelo llegas

    ResponderEliminar
  2. ojala pudieras quedarte mas tiempo en mexico y felicidades escribiste una muy buena cap realmente me hizo sentirme en la piel del chico

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor indira tus capciones son las mejores y espero qe tengas un buen viaje de regreso a México ajjaja

    ResponderEliminar