viernes, 1 de marzo de 2013

DAME UN BESITO


un grupo de chicos universitarios quisieron probar suerte en las artes de ligar visitando xoxhimilco pero se sobre pasaron con una chica y esta les puso una maldicion convirtiendolas en chicas y las hubillo mas poniendoles bandas como si fueran reinas de belleza y les dijo que si en lo que quedaba de la tarde no reunian 100 besos cada una con hombres diferentes entonces se quedarian siendo chicas por siempre
pero vemos que algunas no quieren regresar a su vieja vida

9 comentarios:

  1. chicos y chicas les pongo esta publicacion desde mi casa y espero que les guste el dia domingo viajare a colombia para aceptar el lunes a primera hora mi nuevo puesto de directora de proyecto asi que saludos a todos y los chicos y chicas que nos leen desde colombia, pronto estare con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. indira jajaaj me gusto mucho la caption de hoy jajja eso si es un buen castigo por burlescos ajjajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber si sabes algo de la secta llama La Comunidad esa que cambia de cuerpos e sabido que tienen el secreto para hacerlo. Espero me contestes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno se supone que lo hacen mediante viajes astrales y se transfieren al otro cuerpo pero tambien se supone que mientras mas los busques menos los vas a encontrar. por lo menos eso dicen las leyendas urbanas

      Eliminar
  4. Que historia tan mala y poco creativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario espero mejorar en mis proximas caps, pero por favor dime que te gustaria ver en el blog, todas las opiniones son importantes y me gustaria saber por que no te gusto y que es lo que si te gustaria que publicada

      Eliminar
  5. Oye anónimo que te pasa más respeto con indira te quedo claro

    ResponderEliminar
  6. Indira si puedes leeer esto Mi vida eh tratado por todos lo medios para contactarte no quiero que te vallas de México sin haberte visto decirte lo mucho que te amo fui a buscarte pero no te encontré de verdad lo hice pensando en encontrarte no me importaron los riesgos de estar tan tarde en la calle ya vez como son en la noche donde vives me fui ya a las 9 de la noche de ahí solo para encontrarte no tuve éxito alguno TE AMO y no me importa lo que los demás piensen de mi o me critiquen solo quiero decírtelo en persona estoy locamente enamorado de ti TE AMOOOOOOOOOO




    Mucha gente te ve
    pero nadie lo hace como yo lo hago
    Para en las sombras de tu luz
    alejado, sentarme y esperar

    Te necesito- Necesito tu luz
    De las sombras no puedo escapar
    No me ves- No me conoces
    Pero te vengo amando desde siempre
    Estimándote - adorándote
    Esperándote - deseándote
    Sintiéndote - viviéndote
    Acompañándote - exaltándote
    No puedo seguir sin tí

    Esta es la mañana siguiente
    Y mi alma destrozada yace esperando
    Esta es la mañana siguiente
    Y un nuevo dia comienza
    Y el tiempo continua pasando

    Y todo esto te lo escribo
    Y todavia podria decir mas
    si pudiera transmitir con palabras
    todo el sufrimiento de mi amor.
    con este mensaje no quiero mostrar mi dolor
    estas pocas lineas que te envio
    son para, tan solo, decirte - TE QUIERO

    Esta noche estas palabras iran a ti
    rezo para que las sepas entender

    Te esperare tras el primer rayo de sol del dia
    Esperare para ver tu radiante luz
    Sueño con que me encuentres pronto
    Que te arrodillarás en la penumbra
    y me levantaré contigo en la luz

    Esta es la mañana siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdoname se que estuve incomunicable y mas por que se me termino la pila con tantas fotos que tome en la mañana y si me dijeron que estabas buscandome pero te confundieron con un cobrador jajajajaja si se que no es chistoso pero acabo de llegar y ver tus mensajes y la verdad si fue mi culpa y te pido una disculpa creeme que yo ire hasta tu casa a pedirte perdon en persona

      Eliminar