jueves, 28 de febrero de 2013

PUBLICACION 450


Esta es la publicacion 450 no es asombroso, desde la publicación 400 hasta esta que es la 450 se ha registrado mas de 500 visitas al blog cada ves que se publica una entrada, otro dato es que por lo menos cada entrada ha tenido 300 visitas directas a cada entrada lo que nos acerca a tener 1000 visitantes por cada entrada aun que ha habido entradas muy populares como por ejemplo todas las entradas de MI NUEVA VIDA escrita por jedi cada entrada ha tenido 1200 visitas directas y de una servidora HARE CASO A LO QUE DIJO MI MADRE Y CONFIA EN MI TE SEGUIRE AMANDO CON 1280 y 1100 visitas respectivamente y DESEO DE CUMPLEAÑOS con 1000 visitas y por lo tanto nuestro blog ha tenido en 6 meses y 50 entradas un total aproximado de 50,000 visitas aproximadamente hemos tenido la mitad de las visitas hechas de la publicacion 1 a la 400 que son 108000 visitas en solo 6 meses no es algo asombroso, yo espero que para la publicación 500 tengamos muchísimas visitas mas y si te gusta el blog recomiéndalo, también se han hecho publicaciones desde mexico y estados unidos y a partir del lunes desde colombia también, hemos ayudado a varios chicos a vivir su fantasia de ser disfrasados de chica en cada lugar donde he estado, puedes solicitar que se escriba una historia o caption a los correos de jagc, de jedi y mio, los 3 podremos ayudar a publicar tus fantasias, y de esta manera continuamos esperando llegar al infinito y mas alla pero esa, esa es otra historia.

4 comentarios:

  1. Qe buen rating, no se preocupen, su sueño se hará realidad.

    ResponderEliminar
  2. su blog les digo es uno de mis favoritos por que aqui no se burlan de un gusto por el tg si soy hombre y solo mi novia save que me gusta esto pero la sociedad de hoy aun es de creensias machistas y se esfuersa en fomentar la estupides

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hoi en dia piensan diferente qe antes, son otros tiempos y hay qe adaptarce para qe no nos critiqen

    ResponderEliminar
  4. gracias por el apoyo chicos y si cuando la gente sabe que te gusta esto te ven raro al inicio y cuando les demuestras que eso no afecta como eres incluso ellos empiezan a abrir sus mentes, gracias y digan a los que conocen que miren el blog mas seguido intentare publicar casi a diario

    ResponderEliminar